Las patatas gratinas espectaculares y el campero de Pollero sin palabras. Súper rico todo. Gracias!!! Venir a Bilbao!! 😔
Hoy dia 16 de julio he ido a cenar al maripepa. Nos ha atendido Alejandra, un servicio de 10. Por no hablar de la comida, que sin duda otro 10. Así merece la pena comer fuera. Enhorabuena.
Buena comida y bien hecha, camperos bastante grandes y bien repleto de ingredientes, local acogedor detrás del ayuntamiento de Rincón de la Victoria para comer dentro o en la terraza de fuera, gran variedad de camperos. Aconsejo las patatas bravas y el campero tatamoli. Al mediodía también tienen pollo asado y comida casera hecha para llevar. Lugar recomendable sin dudas.
Luz marina Gallego martín
+5
Siempre ha sido nuestro lugar favorito de camperos. Su campero y mayonesa es increíble. Hoy ha tenido un detalle muy bonito el camarero o dueño y me gustaría compartirlo. Han tardado más de la cuenta y el camarero nos ha ofrecido unas patatas y unas bebidas de forma gratuita para hacernos la espera más amena. Me parece un gesto de cuidado hacia los clientes muy bonito. Gracias de nuevo. Seguiremos eligiendo vuestros camperos como siempre lo hemos hecho.
Buen sitio para comer pizzas, camperos, shawarman, papas y gran variedad. Buena atención y local bastante curioso, con terracita.
//Tienen servicio a domicilio y opción para llevar\\
-Actualizado: Buen ambiente y trato rápido, en ésta ocasión aparte de los camperos, que estaban bastante bien y grandes, pedí un Sandwich Normal (3, 50€) quitando que en la carta ponía jamón sin más, lo que puede ocasionar confusión (es jamón cocido o jamón de york), por lo demás estába bastante rico y comemtar que •••el pan es más grande que uno de Sandwich normal.
--Camperos ricos y grandes, se actualiza con un campero de serranito, bastante rico y unas patatas gratinadas, patatas gajo, bastante cantidad.
Espectacular. los mejores camperos de Málaga. Las personas que nos atendieron súper agradables y simpáticos. 5 estrellas para Alejandra y Javier, nos atendió otro chico que tb era muy atento y agradable, pero no pille su nombre. Totalmente recomendable.
Un buen sitio para merendar, cenar y desayunar... los camperos son bastante grandes y la ración de patatas también son grandes. Es un sitio excelente para ir de grupo ir acompañado de niños hay de todo pizza, campero, hamburguesa....sitio tradicional del Rincón
Mira que he probado pollos asados pero como los de Mari Pepa. Ninguno y hoy se han coronado aún más. Buenísimooooooo todo y gran servicio de reparto. En general todo chapó.Recomendado 100%
Muy buen sitio para tomarte unos buenísimos camperos y hamburguesas, son algo más caros que en otros sitios pero son muy grandes y riquísimos
Comida súper buena, raciones grandes y todo riquísimo. El trato genial y los camareros muy amables. Los baños limpios. Totalmente recomendable.
Camperos muy ricos, bien cargados y a buen precio. Cuentan con una carta extensa para pedir lo que se te antoje. Nosotros probamos el pollero y las patatas gratinadas (con mezcla de quesos y bacon), también muy buenas. Pedimos a domicilio y tardaron algo más de lo que nos dijeron en un principio.
Muy rico el campero de pollo asado y las patatas :) Además los camareros son amables.
Muy buen servicio! Los camperos y las hamburguesas están muy buenos, sobretodo la hamburguesa Rashanout y el campero alcopini. Sitio recomendado 100% para cenar con amigos.
María José Pajariño Rodríguez
+4
Bonito lugar, aunque la ubicación está un poco escondida. Terraza y un único baño común con acceso a minusválidos. El servicio muy amable, horario nocturno amplio, y los fines de semana abren a mediodía (descansan los martes). La carta variada, la comida muy buena y abundante. Precios económicos.
Sin duda unos de los mejores sitios para pedirse un campero, en mi caso siempre me pido el tatamoli por su buena combinación de alimentos (cebolla a la plancha, huevo, bacon, pollo y una mayonesa brutal).
Otros platos como las patatas con bacon y chedar o las salchipapas están muy buenas y la ración es generosa, si lo combinas con un campero lo suyo es que lo compartas con alguien. Es cierto que a pedir a domicilio suelen tardar entorno a los 45 min o 1 hora cosa que es medianamente comprensible si llamas sobre la "hora punta" (9-9:30) pero la espera vale la pena
Carta muy completa y física, el campero que comì, espectacular, no pude terminarlo de grande que era, los aritos de cebolla muy ricos, si queréis comer bien, no lo dudéis, el servicio de diez
Sitio para comer o cenar una hamburguesa, campero, pizza, ensalada o showarma entre otras cosas. Muy bien de precio y los platos en cantidad y ricos. Trato muy amable y no tardaron en atendernos. Ponen también para llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes