Actualmente, tengo 26 años, no tengo conciencia de cuando empecé a ir, pero mi hermana (10 años más mayor que yo) ya iba cuanto tenia 9 años de edad con mis padres. Los últimos 20 años, hemos estado yendo entre 2 y 3 veces por año, normalmente por invierno, en vacaciones, agosto y alguna vez en primavera. Yo por lo menos llevo 20 años pidiendo el mismo segundo plato (churrasco con patatas), y no me canso, porque tiene un sabor inconfundible.
Todos somos humanos, y por supuesto cometemos errores. Es verdad que cuando van desbordados los tiempos de espera son más elevados, pero no siempre es así. Aun así, la amabilidad y las buenas formas nunca les ha faltado. Comida casolana, correcto 100% nunca he visto unas patatas de bolsa congeladas acompañando los platos, ni una ensalada de bolsa (es más hasta hace unos años recuerdo que algunos productos eran de huerta)...pero señores los tiempos son modernos no esperemos un helado de comtesa casero, o unos creps que evidentemente pueden ser congelados.
Los productos de temporada no faltan, cuando hay calçots las raciones son buenas y con buena presentación. Cuando es temporada de fresas, los postres lo mencionan. Cuando es temporada de setas, no falta en las sugerencias y entrantes. Y por supuesto sus famosos caracoles.
Nunca me he quedado con hambre, los precios justifican el plato y vicerversa.
Tiene un campo de fútbol, un gran terreno para jugar y un par de columpios/toboganes. Además de un amplio parking, y buen acceso.
He perdido la cuenta de las veces que hemos ido a comer allí. Nunca decepcionan.
Recomiendo la carne a la brasa acompañada de patatas (están espectaculares), la ensalada catalana, el jabalí (cuando es temporada) y la crema catalana.
Además, las camareras son muy majas, están pendientes de todo y aún teniendo mucho trabajo están atentas.
Comida muy rica. Pedimos sopa, canelones, brandada, espalda de cordero y lomo a la brasa con judías y todos los platos estuvieron ricos. El servicio muy amable. Buena relación calidad - precio. Volveremos seguro
El sitio es precioso, con un parking exterior enorme +50 plazas y con unas porterías de fútbol para los chiquillos. Un enjaulado enorme donde tienen aves de corral. El local es una masia antigua, disponen de un porche muy amplio para comer fuera y tenemos entendido que allí se pueden llevar perros. En cuánto a la comida, precios competitivos para cantidades abundantes y buena calidad, cocina de montaña típica catalana. Recomiendo los Canelones, hacía tiempo que no comía unos tan buenos. En cuánto al servicio, amable y atento, seguro volvemos.
El menu del día es increíble. Recomiendo los espárragos con roquefort y la carrillada de cerdo. El vino también es muy bueno. Si tenéis planes a ir mejor reservar una mesa porque el sitio es muy popular y cualquier día de la semana esta lleno de gente! También hay toboganes y columpios para los niños y mucho espacio para jugar. Es uno de nuestros sitios favoritos en la zona para ir con familia o simplemente a comer al medio día durante la semana.
Sitio precioso, un entorno fantástico. Comida casera excelente. Precio/ calidad estupendo. A mí me encanta el pollo a la brasa y las patatas caseras. Familia estupenda, comida buenísima, entorno precioso!
Hay que ir con tranquilidad, la cocina tiene la capacidad que tiene igual pasa con la brasa, pero merece la pena.
Comida de muy buena calidad, bien cocinada, casera, casera.
Mi hijo tiene 29 años, y yo iba antes de estar embarazada...
Felicitats Can Quel, sóu genials
Llevamos años comiendo allí y la comida esta muy buena y el servicio perfecto
Hemos comido de maravilla, bien atendidos y muy a gusto. La brasa buenísima y en su punto, comida casera muy buena. Una masía en el Montseny de lo más agradable.
Restaurant con cocina artesana 100%! Masia típica de la zona con amplio comedor y terraza exterior. Lugar perfecto para pasar un dia en la naturaleza. Ideal para ir en familia o grupo y disfrutar de una buena comida casera. Producto de calidad a un precio muy razonable. Amibente calido, eso si hay bastante ruido siempre (dado que caben muchas personas). Recomendable totalmente!
Comida de primer nivel ,he ido un par de veces i me ha gustado mucho. Camareros muy amables pero el que llena botellas me hablo muy mal me sentí mal, pero por lo de mas es un sitio muy bueno i muy educados.
Comida casera,buena calidad, buena cantidad y muy buen servicio..limpio, espacioso..bonito restaurante en preciosa finca..buen sitio para comer..menu 14€ cafe incluido!!
El menú de entre semana está muy bien tanto en sabor como en cantidad. Muy bien también los postres. Cuesta 13 euros.
Fueron muy amables y atentos en todo momento. Sirven muy rápido.
Fuera tienen un parque para los más peques y está en una zona bonita.
Masía con comida casera, buen ambiente y buen servicio, familiar
Miguel Morante Ordoñez
+5
Buen sitio para comer calidad y precio buen trato muy amables buen servicio!!!
Restaurante familiar, sin pretensiones y comida sencilla. Muy recomendable, y buen ambiente.
Buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes