Escogimos este sitio para una celebración multitudinaria, ya que es una parada habitual para tomar algo camino de nuestro pueblo. La elección, un acierto. Comida sabrosa y reconocible, buen producto y una atención ágil, paciente y muy amable. Cuenta con una buena terraza que por las noches acompaña perfectamente para una copa, por la tarde un café o un helado, el vermut al mediodía...
Lugar de montaña, Omaña merece la visita y este restaurante también. Comida casera , buen servicio y mucha amabilidad.
siete preguntas al hermano lobo
+5
La responsable de la restauración, ágil, atenta, y amable. El menú muy rico, sencillo y muy bien elaborado; relación calidad/precio muy equilibrada. Respecto al bar; muy bien, limpio, bien atendido, buen servicio y las personas que lo atienden, Elisa y ...(se me fue el nombre, un colega fenomenal) , son geniales en simpatía, eficiencia y buena cordialidad.
Para obligada en moto. El menú es de lo mejor que he probado y el lugar muy auténtico y acogedor.
Sitio acogedor,buena comida.un buen sitio de paso de montaña,para comer y tomar unos vinos.
David González Tejerina
+5
Muy buen sitio para comer. La comida muy rica y la atención excepcional.
Parada obligatoria en Omaña!!
Se fusionan calidad excelente del producto con alta profesionalidad, amabilidad y rapidez del personal.
Comida casera exquisita con un trato muy familiar.
Muy recomendable las carrilleras, deliciosas.
Un precio ridículo (en el buen sentido), para la experiencia y satisfacción que te llevas.
Muchas gracias a Fernando, Marta y Elisa, por trabajar tanto para que los que vamos, volvamos encantados.
Cuando las cosas se hace tan bien hay que destacarlo.
Magnífica comida, buen trato y un lugar precioso.
Acogedor, agradable, ambiente familiar.
Me comí unas patatas con berzas que estaban de escándalo; repetí.
Muy recomendable.
Para estos días de frío una buena cocina casera es lo que necesita el cuerpo!!! De 10 , tanto el menú como la atención. El vino de antes de comer también súper recomendable, el ambiente, el entorno y trato!!! RECOMENDABLE, repetiremos!!!
Trato exquisito de Elisa , y , lo más importante , la comida es espectacular: platos tradicionales con un acento actual increíble .
Desde luego , es una parada obligatoria en el entorno Omañés!!! Suuuuuuuper recomendable , no lo dudéis ,
P.D. : Cuando es muy bueno también hay que decirlo!
Un lugar estupendo. Muy buena comida, elaborada con esmero. Las dos chicas que atienden encantadoras. Merece la pena visitar el valle de Omaña y acercarse a comer a este restaurante. Un maravilloso descubrimiento.
Buen sitio,siempre vamos cuando estamos en la zona.
Restaurante de los familiares de una gran amiga, comida y ambiente caseros , buena parada para comer , hay q visitar el río en la Omañuela , parada obligatoria
Voy de forma asidua a tomar el aperitivo. El botellín lo sirven helado. Siempre dan a elegir entre varias tapas, a cada cual más rica. Y las chicas no pueden ser más amables. Qué más se puede pedir?
Impresionante calidad y servicio.! Los precios que decir.. mucho más que razonables pero tanto para tomar cualquier cosa, como para la calidad gastronómica que tienen, y es que tanto la cantidad, como sobretodo la calidad en las comidas o raciones que ofrecen..reitero, es insuperable! Además se nota que el negocio lo regenta la misma familia de toda la vida y qué son de la zona, porque le ponen mucho cariño y eso se palpa al momento. No es de extrañar ver que la gente se sienta mejor que en casa! 200% recomendable!! Fantástico todo!!
Magnífico lugar para comer una buena comida casera, el trato de las chicas excepcional, el lugar tiene un encanto porque el comedor es de piedra.
Paramos por casualidad, pero seguro que volveremos!
GRACIAS!!!!!
Hemos comido muy bien el menú de Domingo. Las camareras son muy atentas y simpáticas. Nos han atendido fenomenal. Gracias.
Hemos comido muy bien en el menú de domingo. Las camareras muy majas y atentas. La comida nos ha llegado a tiempo. Muchas gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes