Lugar acogedor en Ribera de Cardós Pedimos canalones de espinacas y otros de ceps (setas) y estaban buenísimos.
Servicio muy bueno. Tienen poco sitio por lo que hay que reservar.
Los caracoles a la llauna muy buenos.
Los Caracoles riquísimos. Restaurante familiar pequeño y acogedor comida casera. Repetimos cada verano. Sin prisas q estamos de vacaciones.
Un bar restaurante genial comida fantástica, y el personal es lo mejor , simpático servicial, super amables , me dejaron copas para hacer nuestras veladas nocturnas, por qué la gerente del hotel fue tan estirada que pase de pedirle unas copas y la chica del bar me las dejo los 4 días que estuvimos ,mis 😘😘 👏 para Sarayda ,nuestra camarera preferida , que nos dio de comer a las 4 de la tarde cuando llegamos de la excursión. Si venís por aquí , es el lugar ideal, está a 20, metros del hotel, Cardos.
Cocina casera deliciosa, exquisita elaboración tradicional. Especialmente recomendables las costillas de cerdo y el tiramisú, brandada de bacalao y canelones que comimos tb riquísimos. Cordiales y atentos, relación c/p 10.
Muy buen bar en Ribera donde tomar unos platos combinados o platos típicos de la cocina de la zona. Muy buena la atención del personal.
Excelente lugar, el trato muy cordial, y la comida deliciosa. Nos atendieron fenomenal. Muy recomendable.
Siempre que vengo a Ribera de Cardos en verano, como en este restaurante. El menú es bueno, pero los caracoles a la Llauna, son exquisitos. Lo recomiendo.
Genial de verdad muy recomendable a mi me ha encantado el sorbete de fresa y las costillas confitadas, y aunque a mi no me gustan los caracoles mi acompañante casi se desmaya de lo buenos que estaban
Excelente atención, comida casera de la zona y el personal inmejorable (Sara, Mati y Montse) 100 x 100 recomendable.
Buen menú, buen servicio, personal eficiente y agradable.
Recomendable 100%
Se come muy bien, y si le dedicas un poco de tiempo es posible arrancarle una sonrisa al dueño. Con lo que te vas a casa no sólo satisfecho a nivel alimentario sino también espiritual.
Muy gratificante!
Lugar familiar. Comida catalana. Especialidad caracoles a la llauna y se mantienen abierto hasta muy tarde. Después de cenar buena música y lugar de buenas copas.
Como cada año. Asiduos al restaurante durante las vacaciones!
Comida casera. Familia muy agradable, simpática y detallista!
Los niños estan encantados!
Restaurante limpio
Es un restaurante super acogedor. Su punto fuerte es la cocina tradicional, con recetas de la abuela que son para chuparse los dedos...Os animo a probar, no decepciona!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes