Sluurpy > Restaurantes en Ribeira > El Golimbreo

El Golimbreo - Ribeira - Álbum de fotos

Restaurante de parada obligatoria! Comida muy original y sobre todo muy rica y abundante. Los camareros son simpatiquisimos. Pedimos patatas Golimbreo, bocadillo de pulpo y tarta de limón para dos personas con agua y nos costó 32€. Repetiremos seguro!
Las croquetas de escándalo, y el bocadillo de pulpo, espectacular. Buen servicio y precio! 100% recomendable!
Siempre esta lleno a la hora de comer, reserva o te va a ser difícil encontrar mesa El trato excelente. La comida muy buena las croquetas riquísimas, el secreto tierno y jugoso ... Eso sí barato no es aunque merece la pena
Trato muy agradable, local acogedor, comida deliciosa, relación calidad precio perfecta. El bocadillo de pulpo está increíble. Eso sí, muy importante reservar un poco antes porque casi siempre está lleno.
Un bocadillo de pulpo que te arregla el día. Ambiente inmejorable, los camareros súper cercanos y amables nos han tratado increíble. Hemos cenado muy bien, a destacar unas bravas con una salsa original y casera buenisima, un día sum brutal y una hamburguesa de locos. Recomendable 100%.
Me encantó.Con la consumición nos dieron una tapa de mejillones. Comimos croquetas,ensalada césar,patatas golimbreo y todo estaba buenísimo,los postres espectaculares.L@s camarer@s muy atent@s y agradables.Muy recomendable
Fuimos varias veces y siempre fueron muy atentos y majos. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Lo recordamos mucho!
Fuimos a picar y la verdad que quedamos encantados. Los camareros majísimos, y muy rico todo. Super recomendable y mejor reservar para no quedarse sin mesa.
Llegamos guiados por las reseñas positivas y hemos salido bastante contentos tanto con la atención como por la comida. Buena relación calidad-precio. Servicio atento y muy amable. Cocina fusión con toques orientales. Recomendable: dim sum de pollo al curry, los raviolis de ricotta y espinacas & lemo
El personal es muy amable y simpático, dan muy buena atención y consejos sobre la comida. Las raciones son de buen tamaño y el precio está acorde a la calidad y la cantidad. La única crítica es hacia la croquetas, que me parecen algo caras para lo recibido. Volveré sin duda.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere