Había estado hace años (2019) pero hoy me he quedado maravillada. Cuando lees el cartel de El matadero te esperas carne pero ahora tiene una variedad impresionante. La comida exquisita, el trato inmejorable (como en casa) y el ambiente relajado. La decoración, el personal, la comida... Es que todo bien. Pedimos gyozas, croquetas, tartar de atún rojo y Pan Bao. Genial. La tarta de queso cremosa para flipar. Recomendable, volveré seguro.
Buen trato y buena calidad.
En churrasco vaca vella muy bueno, en su punto aunque el corte que me tocó no era el mejor.
El postre de mango y el de manzana deliciosos 😋
Mucho sitio para aparcar. Comedor muy agradable aunque la televisión cortaba un poco el buen rollo charla-comida.
José Manuel Málaga Sánchez
+5
Fuimos entre semana y no hizo falta reserva, había menú, el cual nos ofrecieron pero nosotro teníamos clara nuestra elección, chuletón, nos llevaron a una sala preparada para la estraccion de humos y allí nos aconsejaron y no fallaron. De diez , muy atentos a nuestros gustos y fueron muy detallistas. Nos vamos súper contentos y agradecidos. ( vaca finlandesa, pimientos del padrón , marqués de muriera (vino) 2 tartas de queso espectaculares, por lo visto no están siempre disponibles así que preguntad y cafés para rematar).
Muy buen menú del día a muy buen precio.
El local muy chulo, limpio e impecable.
La comida siendo de menú decir que estaba muy buena, bien elaborada.
Personal muy atento y el servicio rápido.
Recomendable
Que os voy a contar de la carne de un sitio que se llama el matadero, chuleton de angus espectacular 👌. Es de esperar.
Pero lo que sorprende es la tata de queso, la tarta de queso, la tarta de queso. En fin mejor probarla y que no os lo cuenten.
Experiencia increíble!
El local está muy bien decorado y ambientado todo alrededor de la carne y su preparación, con sus cámaras de maduración, tablas y cocina a la vista.
Tienen una terraza cubierta, una zona para comer nada más entrar y, en una zona de cristalera muy chula, unas mesas con un sistema de extracción para evitar el acumulo de humo y olores producto de grandes cantidades de carne.
El servicio fue excelente, nos recomendaron genial y en todo momento estuvieron atentos y preguntando si necesitabamos algo más (Piedra más caliente, más sal, mas verduras...)
Con respecto a la comida, podemos decir que toda estaba espectacular.
Comenzamos con una ensalada matadero y un calamar sobre patata rota con aceite de ajo. Ambos estaban de sobresaliente, lo que más me sorprendió fue la ensalada, muy buena combinación entre el queso de cabra, miel, cebolla caramelizada, piquillos y cherrys.
Pasando ya al obvio motivo de la visita, las carnes, nos decidimos por una parrillada de ibéricos y un chuletón de rubia gallega.
La parrillada de ibéricos me pareció de una calidad tremenda, calidad-cantidad-precio es de lo mejor, sus patatas buenísimas.
¡Que decir del Chuletón! Presentado con dos tipos de sal diferentes, a buena temperatura y con las tres tonalidades que denotan un buen cocinado. El sabor era de 10, además que no traía un hueso digno de un animal del mesozoico ni cantidades ingentes de grasa que, al final, restan producto como tal.
Los postres fueron realmente una sorpresa, ya que visto lo que hay por la zona, siempre me muestro algo reacio a salirme de un simple café. En este caso no puedo dejar de recomendar las dos tartas que tenían en carta ese día, de Nutella y de kinder, haciendo especial hincapié en esta última.
Una experiencia que sin duda repetiré.
Si te gusta la carne este es tu sitio, las costillas glasedas, el steak tartar y la tarta de queso expectaculares. El local muy bonito.
Lugar espectacular, camareros atentos, enrollados, dan juego y buen ambiente, la comida de 10, todos los dias menu del dia que te deja muy bien comido, con una calidad excepcional a un precio razonable, para repetir sin duda
PD.: Postres caseros deliciosos
Estefania Atanes Martinez
+5
Excelente en todos los sentidos. El servicio inmejorable, muchísima profesionalidad. La comida exquisita. Volveremos sin duda. Recomiendo 100%
Muy buena experiencia. La ubicación es muy buena, y aunque solo probé el menú del día, la verdad es que estaba todo riquísimo. Los platos muy bien elaborados y con buena presentación, al igual que la cantidad y el sabor. El local por dentro es súper bonito. Todo genial!
An error has occurred! Please try again in a few minutes