RECOMENDABLE 100%
Fuimos ayer a cenar y de los mejores sitios en los que hemos estado, las sardinas estaban deliciosas y la oreja de cerdo exquisita. Raciones muy generosas.
El lugar es acogedor y el chico te hace sentir como en casa.
Un sitio para repetir sin duda alguna.
Tienen una carta enorme!! Muchísima variedad de platos pero a mayores tienen una pizarra en la que te muestran las recomendaciones del día. El personal es súper amable y también nos dejamos aconsejar por ellos.
No exagero si os digo que no he probado unas navajas con este sabor en la vida! De hecho, no soy muy fan de su textura y no suelo comerlas si no están muy pasadas...pero estas eran otra cosa ...productazo!!!! Con las xoubas me pasa más de lo mismo, y fue otro platazo espectacular!!! Ensalada de tomate del de verdad y unos calamares súper tiernos y fritura más que correcta.
En resumen, una comida de 10 por un precio justo en relación a las raciones y el nivel de la materia prima.
Desde luego, un sitio para volver y disfrutar prácticamente a ciegas, aquí no hay trampa ni cartón. Del mar a la mesa en el sentido más estricto de la frase.
Sitio acogedor con buen ambiente y servicio cercano y divertido, fuimos de vacaciones y quedamos encantados con el local, pequeñito pero encantador y la comida estaba genial, en especial las navajas, las mejores que he probado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes