Buscamos por Google sitio para cenar y vimos este con buenas reseñas.
La verdad que todo estaba buenísimo.
La vaca vieja, medallones de solomillo, el codillo.. con mucho sabor.
Los postres buenísimos.
El lugar es grande con terraza, estuvimos en interior y muy tranquilos.
Calidad precio muy bien.
Recomendable!
He comido hoy. Lo mejor de todo la atención y el buen hacer del personal, un trato inmejorable, ¡Muchas gracias!. La comida, también muy buena y bien preparada, los langostinos con aguacate y salsa de cítricos: impresionantemente rica. Un saludo.
Manuel Sanchez Herraez
+5
Espectacular restaurante, nos lo recomendaron en el mercado que hay cerca y vaya sorpresa. Comida exquisita, el arroz con bogavante impresionante, el bogavante enorme, fresco y con mucha carne. Las zamburiñas de las mejores que he comido y los postres muy ricos, mención a parte la mousse de mojito. El servicio, a pesar de estar con solo dos personas, muy bueno. Recomendado.
Ya hemos ido en varias ocasiones en familia y siempre es un acierto. Comida de calidad, rica y un trato excelente.
Buen sitio,con una buena terraza.
Los calamares a la andaluza están buenísimos.
Y el entrecot de vaca vieja espectacular.
Y el postre riquísimo.
Me recomendaron este sitio y yo lo recomiendo por wie se come muy bien
Comida muy rica, pedimos croquetas caseras de jamón ibérico, arroz a banda, y rabo de vaca guisado. Todo buenísimo, por poner un pero, el arroz algo seco, pero buen sabor. Lugar acogedor y tranquilo con patio y también comedor interior, al gusto de cada uno. La atención por parte de las tres camareras muy cordial y súper amables. Buena y amplia carta de comidas y vinos. Lo recomiendo.
Excelente relación calidad precio. Muy atentos en el trato. En general muy por encima de la media de restaurantes de la zona.
¡El servicio es muy bueno y la comida excelente! Producto gallego de mucha calidad. Recomiendo especialmente los arroces y la fideuá.
Adrián Crujeiras Rodríguez
+5
Muy buen servicio. La atención de las dos camareras ha sido más que excelente. Muy amables y profesionales.
Por otra parte las raciones son abundantes y todo estaba exquisito.
La ensalada que pedimos como entrante estaba deliciosa.
Volveré una y mil veces!
Alberto Cabrera Trigueros
+5
Que hagan esta comida y que no la haya hecho mi abuela es la única pega que podría poner
Servicio de 10, muchas gracias Lola!
Para volver a continuar descubriendo la carta
Menú del día a muy buen precio y de mucha calidad. Bebida, pan, postre y café incluidos. Con alternativas para intolerantes a la lactosa.
La atención al cliente es impecable, Leila es super atenta. Cuidando el detalle al máximo.
Nos llevamos muy buen sabor de boca. 10/10.
Fuimos a comer mi familia y yo a este restaurante. Os comento los pros y contras.
Es un restaurante muy bonito y elegante, tanto los comedores interiores como la terraza exterior. El trato de las camareras es muy bueno, muy agradables.
La comida muy Rica y de buena calidad.
El principal contra es que tardaron muchísimo en servirnos, de hecho tuvimos que irnos sin tomar café ni postres porque se los hizo muy tarde. Tengo que decir que nos compensaron por la tardanza, ya que pedimos una paella para tres y por la tardanza nos la hicieron para cuatro, detalle que se agradece mucho.
Volveríamos pero si mejorasen el tiempo de servicio.
Relación calidad precio buena.
Es la segunda vez que vamos y seguro que repetiremos cuando volvamos a Ribeira.
Nuestra experiencia es muy buena, tanto la atención de las chicas que nos atendieron como la comida que pedimos. Todo muy rico.
Estuvimos en la terraza y es un lugar cómodo.
Nos invitaron al café, un detalle de agradecer.
Un sitio genial, la terraza es muy bonita y amplia, la atención genial, y la comida muy rica además de abundante. Pedimos de entrante ensalada de ventresca, croquetas y tempura de verduras, y de segundo arroz caldoso de bogavante y costilla de angus confitada, estaba espectacular. Los postres caseros muy ricos también. Recomendadísimo!
Muy buena comida en familia... Eramos 9 y ocupamos dos mesas... Pedimos dos primeros en cada mesa para compartir y de segundo cada cual lo que quiso... Bacalao, costillares de angus confitado a baja temperatura, espectacular, paella de mariscos, buena, pollo en tiritas pa las niñas y un entrecot de vaca vieja que estaba muy bueno... Aqui discrepo, pues para profesionales el entrecot no lleva hueso, esto yo le llamaria un chuleton en toda regla... Se lo dije solo como comentario y la encargada me dice que lo hizo asi por que con el hueso sale mas jugoso... Estaba muy bueno, pero yo no me crei la historia... En resumen todo rico y bien atendidos... Volvere y lo recomiendo... El local muy bien decorado tambien...
Los camareros espectaculares, Lola, cordobesa, un 10. No hay nada que pueda decir que solo bueno. Tanto el menu, que pidio mi hijo, como la carta de 10. Dejate aconsejar para los vinos. Repetiremos.
Muy recomendable todo. Riquísimo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes