Opiniones El Muelle

5
Ines Bordonado
+5
He estado en varias ocasiones y seguiré yendo cada vez que vaya a ribadesella Sin duda uno de los mejores que hay. El marisco es espectacular y fresco, la carne está exquisita y los postres una delicia. El servicio muy atento y amable. Y las vistas… no tengo comentarios Muy recomendable!
5
Mariano Olmedo
+5
Me encantó el restaurante. El ambiente era acogedor y relajante, con una hermosa vista en terraza. El servicio fue rápido y atento, y la comida estaba deliciosa. Probé arroz con almejas, que estaba llena de sabor y frescura. (¡Pedir arroces!). También me gustó el pulpo. El postre fue un helado de tarta con frutos rojos, que estaba cremosa y dulce. La relación calidad-precio fue excelente, y salí muy satisfecho. Recomiendo este restaurante a todos los amantes de los mariscos y de las vistas al mar.
5
javier sanchez vallina
+5
Día de piraguas y casi todo o lleno o cerrado. Conseguimos una mesita en la terraza y todo genial. Cómoda muy rica y muy buen servicio. El precio para lo que comimos muy bien. Un acierto
5
Ezequiel Iguini
+5
acabamos en este restaurante gracias a un conocido, nos ha sorprendido gratamente. Hemos comido pulpo, navajas, almejas y para rematar una lubina que no había comido en mi vida, preparación excelente y sabor impecable y para rematar unos postres caseros, en concreto, el helado casero de tarta de queso y el flan de turrón Ha sido una sorpresa encontrar este sitio muchas gracias por la atención y por la comida
5
F.J. Garland
+5
Los camareros muy atentos y amables, de comer pedimos una de pulpo a la brasa y mejillones a la marinera todo buenísimo, sin duda repetiría.
5
Yolanda Caballero Alonso
+5
Camareros muy agradables estaba todo lleno e intentaron conseguir una mesa en el menor tiempo posible . Y con nuestra perrita ni un problema . La comida genial sartén marinera riquísima ,arroz con almejas,muy rico,y calamares con sabor a mar...una delicia y todo a ello frente al mar. Muy recomendable el restaurante el muelle y sus camareros
5
Gabriel de blas
+5
Muy bien, muy recomendable, excelente matería prima, natural de proximidad y alimentos muy bien elaborados. Todo lo que comimos estaba delicioso. La atención de los camareros excelente, amables y muy eficientes. Muy buena relación calidad precio. Más que recomendable.
4
Enrique Chapa
+4
No era la primera vez que íbamos a cenar y nos volvió a sorprender. Pedimos pixin, lenguado y salmonetes. Todos excelentes. Los camareros muy atentos y la ubicación perfecta viendo la desembocadura del Sella.
4
Jesús Ramos
+4
Comimos sobre la marcha ya que en principio solo paramos a tomar un aperitivo. Buena lubina y muy buen revuelto de erizos.
5
Omar Muñoz Gonzalez
+5
Excelente el sitio y la ubicación. El personal muy amable y atento; nos consiguieron mesa rápidamente para dos un domingo sin reserva, y con el local verdaderamente lleno y en plena hora de comidas. Nos "guiaron" a la hora de pedir para que no pidiésemos comida en "exceso" La comida espectacular. Los arroces buenísimos, y especialidad en pescados frescos. Experiencia para repetir sin ninguna duda y 100% recomendable.
4
José Cañedo
+4
Nuevo restaurante de los propietarios de La Parrilla. Muy buenos productos, tanto en carne, como en pescado. Buena atención y amabilidad. Vistas a la Ría del Sella.
5
mercedes marquez cabal
+5
Hemos vuelto una vez y como siempre no nos ha defraudado. La sartén marinera, el arroz y los tacos no podían estar mejor. Y los postres estupendos. Seguro que volveremos.
5
Enrique Alfonso
+5
Fuimos a cenar por recomendación de una amiga y nos encantó Roberth nos atendió de maravilla Pedimos cachopo de ternera, croquetas de jamón, calamares y entrecot de buey. Todo estaba riquísimo Repetiremos sin lugar a duda
5
Efren Pareja
+5
Tuvimos la gran suerte de no haber reservado para comer ese día, pensábamos bajar el Sella pero no hizo buen tiempo y el destino nos deparó comer allí, si lo hubiéramos hecho no hubiéramos podido degustar sus arroces o el pixin. Comimos diez personas y cuando llegamos nos dejaron como, un poco abandonados. Nos sentaron muy rápidamente y no nos dieron la terraza que nos habían reservad, comimos dentro del restaurante. A los quince minutos nos dieron las cartas y pedimos la bebida. A partir de ahí todo vino rodado. El vino, las anchoas, las croquetas, el arroz con bogavante, el de almejas, el de oricios y el pixin. Los arroces de bogavante, oricios y el pixin algo fuera de serie. El servicio, super atento trayendo todo en el justo momento. Como colofón estuvieron atentos ya que uno de nosotros cumplía años y nos trajeron una pequeña tarta con velas y música de ambiente. Super, super bien.
Clicca per espandere