Nos gustó mucho!
El ambiente genial, la amabilidad del camarero, que pese a estar solo en la barra y en el bar lo llevaba todo para delante y muy amablemente, pero sobre todo es que las hamburguesas (pulled pork y pollo crispy) estaban muuuuuuy ricas!!!
Sin duda volveremos y lo recomiendo.
Además el
La comida nos gusto mucho, bien preparada y rica. Tienen opción vegana.
Lo que no nos parece es que en la entrada pongan un cartel de que se abre a las 18.30 y que en realidad lo hagan a las 20.00 . Muchísima gente intentó entrar pensando que abrían a esa hora. Aunque el horario ya no sea ese y sea
Bar tranquilo, ambiente agradable y bien decorado, muy cerca de la playa.
Quizás sea el mejor sitio para comer relación / calidad precio junto a la playa de Ribadesella. Local sin grandes pretensiones pero limpio. Hay bastante espacio entre mesas y el servicio es rápido y agradable. En la carta tienen pizzas y hamburguesas, ideal para una comida o cena rápida. La ensalada
Hamburguesas veganas buenísimas! Si no te lo dicen, pensarías que son de carne! Y con mucho menos impacto al medio ambiente, que ya va tocando poner de nuestra parte!
Un ambiente muy relajado, casi chill out. Bueno para los niños también.
Precios muy decentes.
Mi sitio favorito de toda Ribadesella!! Las hamburguesas riquísimas y su personal de 10. Great job guys👌🏼.
Sitio acogedor y buen ambiente. El camarero muy amable. Cogimos sándwiches y hamburguesas para llevar y todo correcto. Muy bien calidad / precio.
Opciones veganas. Muy buen servicio. El Take Away muy bien preparado, con materiales de papel y cartón en vez de plástico. La hamburguesa vegana es grande y deliciosa para el precio, acompañada de unas ricas patatas fritas con salsas.
Lo mejor que hemos encontrado por la zona estas vacaciones. Las hamburguesas riquísimas. Pedimos la de pollo y la de jabalí para compartir y nos encantaron las dos. Además, nos recomendaron dos cervezas de la zona y las dos estaban buenísimas.
Un buen lugar para cenar, si no quieres cruzar el puente para ir a la otra parte de Ribadesella; pedimos un plato combinado de albóndigas y una hamburguesa gourmet que estaba muy rica, la cena junto a las cervezas nos costó 24 €.
Buen trato y buena comida. Nos atendieron muy bien a pesar de que ponía q cerraban a las 22:30 y estuvimos cenando hasta las 23:30.
An error has occurred! Please try again in a few minutes