Buen sitio para ir a comer algún bocadillo, hamburguesa o plato combinado. El personal es muy amable y los precios adecuados. Volveremos
Pedimos unos bocadillos de lomo, beacon y queso, muy grandes y muy buenos por el precio que tienen! Personal muy agradable! Lo recomiendo!
Tanto la camarera como el cocinero fueron muy simpáticos. Era el único sitio que encontramos con opciones vegetarianas y veganas en todo Ribadesella. Nos pedimos la hamburguesa vegetariana y estaba muy buena. Cerveza fría :)
Puede que no tenga la carta más espectacular de la calle, pero... ¿quieres que te sirvan rápido y bien? ¿quieres unos platos sencillos y ricos? ¿quieres no dejarte el sueldo en una cena? ¿quieres comida "de casa"? Pues este sitio es para ti. Postdata: el chorizo estaba "de miedo"... 😅
Los chicos fueron súper majos, la verdad que yo me pedí huevos, salchicha, patatas y bacon, un combinado vaya y mi pareja una hamburguesa y el precio muy bien para lo que era el sitio. Así que maravilla, nada más que añadir.
Buen trato hacia el cliente, en especial el camarero jovencito que nos dijo que en el momento que habíamos ido no tenían opción vegana ya que sobre todo la suelen tener en verano.
Pedimos una hamburguesa Americana que sabía a gloria y 3 raciones de patatas bravas, las cuales el chico muy majo nos pu
La comida estaba buenísima, pedimos dos pizzas, una pepperoni y una 4 quesos. Ambas buenísimas. La de pepperoni me gustó especialmente, muy bien hechas. El trato fue espectacular, los camareros eran muy majos, tanto el chico que nos atendió como el de la barra. Sin duda volvería.
Camarero muy amable. Pedimos el bocata número 7, bastante grande para lo que estamos acostumbrados. De sabor, aceptable. Sitio para comer algo rápido y continuar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes