La comida genial hemos comido croquetas, cachopo y carrilleras. Todo buenísimo!!
Nos llovía, estabamos con nuestro perrito y nos dejaron comer dentro. La verdad que todo excelente!! Lo recomiendo 100%
Hoy fuimos a ver la cuevona , y a la vuelta paramos a comer en la Madreña. La verdad que no había mucho para elegir ,no había menú , y elegimos tres platos . Los chorizos estaban demasiado fuerte para mi gusto. Eran chorizos a la sidra .
Después pedimos pantrucu ,que era una especie de morcilla ,muy
Un lugar encantador, la comida muy rica por lo menos las tapas que nosotros hemos pedido, un chorizo a la sidra espectacular, el trato muy cercano, servicio rápido. Calidad/precio genial.
Después de subir y bajar el Pico Pienzu decidimos desviarnos por las carreteras del interior…. Y dimos con la Madreña, excelente lugar para comerte una buena fabada e irte a dormir un 9 de agosto con 28 grados😂
100% recomendable, personal muy amable y simpáticos
Un trato muy agradable, a mi me atendieron rápido, la carta tiene para todos los gustos y la comida está riquísima y buenas raciones.
Buen sitio para tomar algo y comer o cenar
Tranquilo cuando hemos estado
Buena atención
Paramos a comer, el dueño muy simpático y la perra muy cariñosa. Mi mujer, mi hijo y yo. Pedimos sidra y agua. Para comer todo para compartir: pan, chorizo a la sidra, croquetas de jamón y cachopo. El hombre nos recomendó no pedir mas que ya era bastante (en muy pocos sitios lo hacen y es de agradec
Mesón/Sidrería con muy buen servicio, calidad/precio razonable, con platos generosos y espectaculares.
Poca variedad, pero os aseguro que no hace falta más, ya que se centran en, que lo que hacen, hacerlo bien y quedas muy satisfecho.
Puedes estar con tu mascota que será muy bien recibida.
Solo comi
Compre un cachopo para llevar y fue un acierto para mí y mi pareja
Cenamos super bien y viene con muchas patatas .
Nos lo pusieron para llevar sin problema. Muy recomendable y buen sitio para estar en la terraza con buenas vistas . Gracias!
Fuimos con la firme intención de tomar una sidra y volver a descansar a alojamiento.
El agradable ambiente que tenía aquel sitio, nos atrapó para tomar unas cuantas botellas y algunas raciones de gastronomía local como la que muestro en la foto.
Restaurante-bar de pueblo, con una terracita tranquila y comida casera, de la de toda la vida. Trabajan bien y muy rápido y parece que disfrutan de su trabajo. Nosotros pedimos unas sardinillas, tomate aliñado (no dejéis de probarlo, sobre todo si no sois del norte), carillera y fabada y todo estaba
Buena la comida, pero algo caro, muy amable la camarera.
Es un restaurante a pie de carretera que sirve comidas y que tiene una muy buena atención por parte de los camareros. Tiene terraza y puedes comer tranquilamente con tu perro. La fabada, muy rica. Merece la pena si vas a ver la Cuevona, está muy cerquita.
Lugar tranquilo, el camarero muy simpático y atento con nuestro pequeño. Comimos bien, un cachopo con una ensalada para dos quedamos agusto. Al peque unos Nugels más que abundantes.
Como se ve en las fotos la comida es abundante, buen trato y si puedes comer en la terraza mejor que mejor.
No es caro
Buena comida, servicio rápido y muy agradable… lleguemos a más de las 4 de la tarde y sin problemas .. gente muy allegada y cercana. Pd: ..Javier dile a tu hermano q si llego a saber la furgo q tiene le hubiese dicho de cambiársela por el mío. Muchas gracias por el rato agradable 😁👍🏻🙋🏽♂️🙌🏻
Tranquila Sidrería por su ubicación ,buena relación calidad/precio.Personal muy amable,y atento.Pedimos wok de verduras con nueces y pasas,tortilla de bacalao,y rabo en salsa ,de postre arroz con leche muy bueno.Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes