Espectacular!! Estuvimos de vacaciones cerca de Ribadesella y este fue el único restaurante en el que repetimos varias noches, pues las tapas y raciones están espectaculares y con una presentación muy cuidada. El personal muy amable y atento, pues te escanciaban la sidra a mano cuando se lo pedías, incluso teniendo el bar a petar de gente. Económico, sales de allí muy bien cenado por poco dinero
Como indica el nombre, sidra y tapas. En nuestro caso solo tapas porque teníamos que conducir bastante después. Toda la carta sin gluten y además tienen pan sin gluten, por lo que si pides algún plato que tenga pan, te pondrán pan sin gluten en su lugar. Todo lo que comimos estaba buenísimo y sin duda volvería y probaría algunas otras tapas.
Guiomar Rebollo Allende
+4
Hemos cenado recientemente mi pareja y yo, ya que nos encantaba la Talamera y decidimos probar, ya que es del mismo dueño.
El restaurante como tal esta bastante bien, con una terraza amplia muy cerca de la lonja.
La comida riquísima , igual que siempre.
El trato de los camareros bueno en general con excepciones.
En definitiva es un buen sitio para comer/cenar productos de calidad y encima sin gluten.
Carta 100% libre de gluten. Comida muy variada y típica de la zona. Un servicio excelente.
Es difícil encontrar restaurantes que apuesten por una cocina libre de alergenos sin faltar a la comida tradicional y en este lo han conseguido. Muy agradecido por la amabilidad de los camareros y el calidad de los platos 100% recomendable para todo el mundo.
Fantástico! Trato excelente!
Pedimos para dos personas: zamburiñas, mejillones a la vinagreta, fabada asturiana y arroz con leche. Todo acompañado de sidra DOP. Volveremos sin duda. ¡RECOMENDADÍSIMO!
Antonio José López Lorente
+4
Estuvimos al mediodía comiendo.
Tomamos unos pimientos, zamburiñas, ensalada de quesos asturianos, y mejillones a la sidra y salsa barbacoa.
Todo ello acompañado con sidra y vermú casero.
Todo estaba muy rico.
Buen servicio y precios razonables.
Caímos de casualidad al encontrarnos con La Talamera sin sitio. Mi novia es vegetariana y nos ofrecieron pasarnos algún plato vegetariano de esta.
El trato con los camareros magnífico, son muy simpaticos y nos explicaron el producto perfectamente.
Para ella pasaron un plato de escalibada y además pedimos una ensalada con ventresca. Yo pedí bocartes con jamón. La escalibada y la ensalada raciones normales y la ración de bocartes bastante contundente.
Añadimos también una tabla de quesos asturianos que estaba increíble. Nos la preparó al gusto y nos explicó la procedencia de cada uno.
El precio es... Bueno, para estar en pleno paseo moderado.
Volveremos la próxima vez.
Si eres celiaco como mi novia estás perdiendo el tiempo si aún no has ido a comer o cenar. Cocina 100% sin gluten, buenos vinos, sidra con D.O. los postres caseros, los tres que probamos deliciosos el arroz con leche, el brownie y la tarta de queso. Mirar las fotos que pinta. Bastante gente, servicio muy profesional y rápido. Aparcamiento depende del dia, paciencia si hay turismo, estaciona en la zona del puerto si puedes y vas dando un paseo por el hasta el restaurante. No muy grande pero acogedor. Buenas vistas y terraza exterior
Hacía buen tiempo y decidimos ir a pasear a Ribadesella, después de recorrer el puerto decidimos comer en este restaurante y ¡acertamos! Buen trato y buena atención, el servicio fue bastante rápido a pesar de tener la mayoría de las mesas ocupadas, pedimos zamburiñas y cachopo para compartir, todo ello regado con Sidra (por supuesto). Fue más que suficiente y estaba muy rico. De postre pedimos arroz con leche.
Excelente trato y comida. Todos los platos son sin gluten: el paraíso para los celiacos (y también los no celiacos porque se come de maravilla). A destacar la atención de los camareros. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes