Fuimos a cenar porque estaba cerca de nuestro hotel y fue un descubrimiento porque todo estaba muy bueno. Llegamos sin reserva y fueron muy amables con nosotros. Pedimos sopa para uno y nos trajeron dos platos porque la ración era enorme. La tabla de quesos asturianos muy variada. Las patatas bravas picaban lo justo. La ración de croquetas enorme y muy sabrosas con la bechamel en su punto. Hay sitio para aparcar en la entrada. Tienen mesas en terraza y en una zona ajardinada. Recomiendo 100%
Mesón en las proximidades de Ribadesella, con excelente calidad de producto, aunque algo elevado de precio. Exquisitas fabes. Espectacular cachopo, de lo mejor de Asturias. Muy buena la sopa de pescado. Recomiendo.
Un restaurante en el que se come de maravilla. Todo casero y rico, rico. Buen servicio y trato familiar. Soy fan del arroz con leche que preparan ahi. 100% recomendable
Paramos a comer con intención de comer el menú, pero a nuestra llegada vimos que era un poco caro (23€) y nos decidimos por pedir un cachopo de la carta.
El cachopo muy muy rico y abundante, de los mejores que he probado diría. De postre tarta de cuajada muy rica también. La verdad que es un sitio al que sin duda volveré aun siendo un pelin más caro de lo normal, pero es verdad que el producto también es mejor aunque sólo puedo valorar lo pedido en esta ocasión.
La atención de la chica fue también fue buena.
Súper recomendable. Comida buenísima y a buen precio, en nuestro caso pedimos ensalada de pollo y cachopo de la casa, los dos muy muy buenos. Además de que el lugar es precioso, decorado con muchísimas flores, comes rodeado de montañas con unas vistas espectaculares.
La carretera de acceso es regular, muy estrecha y con muchas curvas, a tener en cuenta. Si te pilla de camino o estás por la zona genial, pero para ir porque sí es un poco complicado el camino para llegar.
Agradable restaurante en las afueras de Ribadesella. Comida tradicional asturiana, sobresaliendo los tortos de maíz.
Bonita terraza.
Buen servicio y atención.
Llegamos muy tarde para comer y nos atendieron sin ningún problema. Las verdinas con mariscos y el cachopo espectaculares. También se puede pedir medio cachopo que sigue siendo grande
Un bonito mesón,donde degustar unas buenas verdinas con marisco,fabada asturiana,cabrito guisado,y un sinfin de platos riquísimos.Tiene unas vistas preciosas a la montaña ,ademas de ser un lugar acogedor y tranquilo.
El menú muy abundante. Muy.
Excelente comida. Todo casero y muy rico. El cachopo de la casa, espectacular.
Servicio muy rápido. Muy amables.
Es maravilloso. Casero. Tienen la plantación de fabes al lado. El tomate azul, las zamburiñas y el cachopo fenomenal pero la mejor fabada de nuestra vida. Repetimos🤣 nos hicieron hueco en pleno agosto y se portaron genial. Corre airecito aunque haya que comer dentro. Muy recomendable. Además el entorno es precioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes