Mejor elección imposible. Empezando por los camareros que son un encanto y que se aconsejan para que no pidas demasiada comida. Eso quiere decir que las raciones son muy generosas. Pedimos media de pastel de rape, muy rico y medio cachopo que no pudimos terminar.
Volveremos
Sitio espectacular para comer. Calidad excelente. Trato agradable y correcto, a pesar de que tardaron un buen rato en anotar nuestra comanda y no siguieron el orden de llegada. Se les perdona porque era un sábado y estaba a tope de gente.
Tomamos unas fabes con almejas que estaban buenísimas. Merluz
El sitio es muy grande pero acogedor. Las zamburiñas espectaculares, tuvimos que repetir. Los cachopines de ciervo y de jabalí, buenísimos. Uno de los mejores restaurantes de Asturias sin duda y hemos estado en muchos. Repetiremos.
Parada obligatoria en Ribadesella. Las navajas muy ricas y el arroz con bogavante el mejor que he probado en mucho tiempo!! Acabamos la olla entera. Todo acompañado de unas sidras… la experiencia al completo. Si volvemos a Ribadesella, iremos de nuevo, los camareros muy majos.
Espectacular. Pedimos para comer arroz con bogavante y estaba delicioso. Nos gustó tanto que ese mismo día también cenamos allí, y en esta ocasión pedimos una parrillada mixta para los dos. Cantidades muy generosas y de muy buena calidad. La clave para que este sea el resultado es sin duda el person
Muy buena comida de calidad! Todo buenísimo y el precio correcto, nada desorbitado para lo que es. El pulpo a la gallega y los dados de bonito con cebolla caramelizada riquísimo!!! El personal muy amable y atento. Luis tuvo un trato muy amable y educado con nosotros! El resto de camareros igual.
En primer lugar quería decir que este sitio nos lo encontramos por casualidad y recomendado por gente de la zona. Fuimos atendido por Rush y por Jaroline y el trato ha sido inmejorable. La comida exquisita, nosotros comimos arroz con bogavante (pone para dos pero hemos comido cuatro) arroz de carril
Comimos unas zamburiñas a la plancha y arroz con bogavante que estaba impresionante!
De postre tarta de queso y sorbete de mango que decir sabroso es poco.
Para repetir sin duda!!
Espectacular!! Atención de 10!! La comida muy rica y las raciones abundantes! Hemos comido pulpo a la parrilla y 1/2 cachopo para 2 que no hemos podido terminar porque es enorme.Los postres son caseros el flan y el frixuelo buenísimos. Sin duda lo recomiendo!!
Parada obligatoria en este restaurante de Ribadesella, no será el más barato pero te asegura calidad, cantidad y por supuesto buena atención. El aperitivo está riquísimo y los platos que hemos probado no son menos, el arroz con bogavante espectacular, recomendado 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes