Para mi es ya un clásico visitar esta sidrería cada año y siempre salimos con las mismas ganas de volver que el primer día que fuimos.
Tienen una bonita terraza exterior y salón interior. En la terraza exterior puedes divisar la parrilla donde elaborarán las mejores carnes y pescados. La carta es sencilla pero muy potente, con productos muy frescos y muy bien cocinados. Los platos son generosos y tienen opción de pedir medias tapas que esto te da la ventaja de poder probar muchas cosas más. El servicio de camareros es muy muy atento y profesional. Sin duda, volveremos a ir cada vez que visitemos Ribadesella.
La cuenta es totalmente correcta teniendo todo lo que he mencionado anteriormente.
Precio aprox por persona 30€
Impresionante. Desde el primer momento sabíamos que tenemos que volver. El trato fue cordial y cercano. El producto espectacular -lo veíamos llegar desde la lonja de al lado- y muy bien preparado en cocina. Una suerte tener como camarero a Ras (perdón si no es correcto como lo escribo). Pedimos media razón de todo menos el bonito y para dos es ideal. Nos queda mucho por probar en esa carta😄 Ojalá volver pronto!!!
Fuimos recomendados por alguien de Ribadesella y no falla, acierto total. Sin reserva sabiendo que nos la jugábamos, finalmente conseguimos sitio para cenar en barra. Los mejillones espectaculares con toque picante, el pulpo a la brasa sin palabras y pillamos unos chipirones frescos a la plancha especiales. Todo lo que pedimos nos gustó, tanto que repetimos a los dos días. Relación calidad precio muy buena la verdad (y para ir dos, nos gustó poder pedir medias raciones para probar más cosas). El lugar muy rollo taberna tradicional. Nos atendieron Rubén y F. Javier. Los dos a pesar de estar hasta arriba, atentos, simpáticos y pendientes de escanciarnos la sidra! Ambiente animado, ágil e informal. Iremos siempre que pasemos por Ribadesella.
Recomendado por unos amigos de la zona, pasamos por el restaurante en familia.
Típica sidrería asturiana de las de antes.
La atención del camarero José, genial, muy cercano, atento y profesional aconsejandonos de lo que debíamos pedir. Y claro. Salió todo perfecto.
Fabada de las mejores que hemos probado
Cachopo riquísimo, cantidad y calidad.
La sidra en su punto y bien servida.
Lo recomiendo totalmente y por supuesto que volveré con amigos en cuanto pueda.
Para repetir siempre que pases por Ribadesella.
La comida espectacular y el trato muy muy amable.
Los tacos de bonito y el cachopo para que se te salten las lágrimas (de placer)
Recomendable reservar con antelación.
"Buena opción, si buscas una sidrería en Ribadesella"
Comida: Muy bien, tanto las Zamburiñas como los tacos de bonito. Lo más flojo, los percebes.
Servicio: Nos dieron una rápida solución para acomodarnos una mesa. Se agradece que estén pendientes para escanciar la sidra.
Increíble. La mejor elección si estás en Ribadesella. El pulpo muy sabroso. Los chipirones a la plancha estaban de llorar de buenos. Fritos de pixín muy ricos. Medio cachopo super tierno. Tarta de queso y de manzana increíbles las dos. Y todo fueron medias raciones.
Éramos cinco y pedimos dos cachopos enteros y la verdad que para el precio que son están bastante bien porque son enormes. Solo tienen cachopo tradicional de queso y jamón . La tarta de queso muy buena.
Raquel Martinez Sabater
+5
Sitio increíble. Hemos venido 6 personas y comido: tres platos de fabes, un cachopo (gigante) y unos chipirones. La comida esta deliciosa y las cantidades aun mejor. El trato del personal es cercano y agradable. Muy recomendable, sin duda.
Hemos venido a cenar sin reserva, pero hemos tenido suerte y nos has dado mesa enseguida. Es la primera vez que estamos en esta sidrerìa
Todo espectacular sobre todo los mejillones. Las fotos que pongo no dejan lugar a dudas.
Como todos los años es una de nuestras paradas obligadas cuando vamos a visitar Ribadesella. Conviene reservar con tiempo y mejor en el turno de las 14.00.
La comida es muy buena, ya sea en raciones o eligiendo alguno de los pescados que te sugieren. Destacar sus mejillones a la sidra, su crema de marisco( de la que puedes pedir para compartir para dos personas). El pulpo a la brasa, o los bocartes.
Imprescindible dejar un hueco para los frisuelos o su increíble tarta de queso.
Comimos 4 personas por aproximadamente 23 euros cada uno. Los camareros son muy simpáticos y nos recomendaron muy bien( cachopo , mejillones con salsa de sidra y manzana, croquetas de setas ,etc ...). La terraza es muy agradable , apenas hay ruido. Muy recomendable.
Marta Contreras gardel
+5
Para mi un 10/10, calidad precio muy buena.
Veníamos de Valencia con ganas de probar un cachopo y la verdad que ha superado nuestras expectativas.
Ademas , han permitido que comamos en la terraza con nuestra perrita, algo para nosotros imprescindible.
El servicio súper atento, rápido y agradable.
Sitio muy recomendado!!
El pulpo estaba increíble y el arroz con leche fue el mejor que probamos en Asturias. Ofertan gran variedad de pescado fresco. Mejor reservar ya que aunque el local es grande estaba lleno.
Recomendable 100%! El cachopo buenisimo y la carne super buena a la brasa también. Se recomienda ir con reserva porque estaba a tope, trato muy bueno y buen ambiente! Volvería sin dudarlo.
Nos sentamos en el bar de siempre, dentro,en el comedor de la barra y nos dejamos aconsejar por el camarero...pulpo y tacos de bonito... excelente servicio, excelente comida...es cierto que era octubre...no agosto...no había agobio...
Raúl Rodríguez Carbajo
+5
Fuimos bajo reserva a ultima hora de la cena un grupo de 4. Era las semanas de las fiestas y la sidreria estaba hasta arriba. La atencion fue muy buena en todo momento pendiente de nosotrs para escanciar la sidra. Pedimos de primero unas zamburiñas y pulpo que estaba excelente, las raciones eran correctas. De segundo pedimos un cachopo de ternera y nuestra sorpresa fue cuando llego que no entraba ni en la mesa. Muy bien echo y muy fino, se comia genial. Para repetir. En cuanto al precio me parecio correcto debido a su calida.
Todo muy bien. Comimos en la terraza ya que teníamos nuestra mascota 🐕 que fue bien recibido.
Jaime de Juana Hernández
+5
Excelente relación calidad precio. Material de mucha calidad. Cantidades generosas. Para mí es un fijo durante mi estancia en Ribadesella
An error has occurred! Please try again in a few minutes