Opiniones Mesón Sidrería Casa Pacho

5
Bego Hernando
+5
Buscamos donde probar un cachopo y no pudo ser una mejor primera experiencia. Era grande sin exagerar y fue perfecto acompañarlo con la ensalada de rulo de cabra. El entorno es estupendo y muy tranquilo, alejado de toda posibilidad de bullicio. El personal muy amable y atento. Te aconsejan sobre sus platos para que no te pases pidiendo y así disfrutes de ellos. Por mi parte, absolutamente recomendable.
4
Nerea PL
+4
Sitio a cinco minutos de Ribadesella. El establecimiento es una casa acogedora y bonita y tiene terraza, aunque no admiten mascotas. En cuanto a la comida tiene una carta variada con platos tradicionales ( alguno de la zona como el Pantrucu), en nuestro caso, para cuatro, pedimos una de croquetas variadas , unas de cabrales y otras de compango (el rebozado un poco espeso para nuestro gusto), Pantrucu, los champiñones rellenos, un cachopo de jamón, y dos tartas de queso ( una al horno y otra fría). En general la comida estaba rica pero destacamos el Pantrucu, los champiñones y los postres (caseros). La calidad/precio nos pareció muy buena, ya que todo eso, más agua, dos sidras ( la sidra estaba muy buena) y cafés nos salió a 21 euros por persona. A destacar también el servicio, la camarera era muy maja y nos guío con las cantidades de comida. Sitio recomendable
5
Marco Ceriani Esteban
+5
Muy buen sitio para comer, comida riquísima y un trato muy bueno por parte del camarero que se encontraba trabajando en ese momento, muy profesional. Lo único que se echa en falta que hubiera alguna ración algo más pequeña por si cada persona se quiere pedir un plato. Aun así nos apañamos muy bien y los postres también muy ricos, recomiendo la crema de limón.
5
María Fraga
+5
Un sitio pequeño pero con mucho encanto. Todo el personal muy agradable. Para 4 personas pedimos unas croquetas mixtas (mitad de compango, mitad de cabrales), champiñones rellenos, pantrucu (un éxito) y un cachopo. Todo muy rico. Un sitio al que volvería ☺️
4
Paola R (TheRamosTeam)
+4
Reservamos para cenar en la terraza y estuvimos muy a gusto. El ambiente era muy bueno. Pedimos una sidra, calamares fritos, croquetas variadas y medio cachopo. Todo estaba súper rico. Los calamares tenían poco sabor, pero las croquetas y el cachopo estaban muy buenos. Cuando fuimos había bastante gente y tardaron bastante en atendernos, pero el trato fui inmejorable.
5
Borja Albarañez
+5
Estuvimos buscando sitio para comer en la costa de Ribadesella y menos mal que me dio por mirar un poco más hacia el interior, gran acierto! El ambiente increíble, muy muy recomendable comer en la terraza, en cuanto a la comida, todo de 10 👌
5
Javi Carrasco Camacho
+5
Lugar perfecto y acogedor, alejado de la multitud para poder probar los platos tradicionales de Asturias. No teníamos reserva y nos han buscado un sitio en la terraza para poder comer. El cachopo y la ensalada especial estaban increibles. Parada obligatoria.
5
Evelin Fernanda
+5
Buena comida, estupenda atención. Un local con encanto en medio de un hermoso paraje. Ha sido una parada inesperada, pero para repetir. Recomendable 100% Hemos probado escalopines a la pimienta, patatas alioli, cachopines de setas al cabrales y tarta de naranja. Todo estupendo. Recomiendo reservar para que no tengáis que esperar, sobretodo en verano, porque esta concurrido.
5
Antoni Exposito
+5
5* No se puede decir más. Ha resultado una experiencia imprevista y extraordinaria. El trato personal ha sido de 10, el entorno tranquilo y agradable y la comida de primera. El único problema es lo complicado del camino para llegar, lo que tambien resulta una ventaja si lo que buscas es un lugar tranquilo.
5
Juan Pablo Cifuentes
+5
Casa Pacho, es un gran descubrimiento que sin duda añadiré a mi lista de lugares que cumplen con todo lo que se puede pedir cuando te vas a comer fuera, con el añadido de que está un poco apartado y eso le da un plus de tranquilidad, sobre todo en verano. Resumiendo, buena comida, típica carta asturiana con precios ajustados y raciones adecuadas, servicio muy agradable y en un lugar muy bonito. Destacaría de lo que probamos los tortos con foie y la tarta de naranja.
Clicca per espandere