Opiniones Sidreria El Tarteru

5
Gines Hernandez
+5
Buscando un lugar donde poder comer con nuestro perro dimos con este restaurante. Un acierto total. Comimos en terraza. Fue a finales de julio y fuimos nada más abrir a las 13:30….pues la gente ya estaba haciendo cola. Comida muy buena y servicio muy atento. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
5
Pedro Gray
+5
Bueno bueno bueno! Vaya restaurante! Nos encantó tanto el trato como la comida y el ambiente, no podía ser de otra forma si nos lo habían recomendado amigos asturianos. El cachopo brutal, nos quedamos con ganas de probar el suyo de la casa. Buena sidra, buen chorizo, buenos quesos! Lo que nos decepcionó un poco fueron los postres pero salimos tan llenos que igual ni nos apetecían. Precio genial para la calidad y servicio atento. Muy recomendable!
5
Pilar Parrondo
+5
Un magnífico restaurante. La comida magnífica y la calidad igual. muy bueno también el bonito, la lubina. Es servicio también estupendo. El precio no es bajo, pero merece la pena pagarlo, para comer como se come. No reservan, hay que ir pronto, o al llegar apuntarte y esperar turno.
5
Irene A
+5
Mejor sidrería de Ribadesella. Queríamos probar varios platos y el camarero se ofreció a ponernos medias raciones para poder degustar más cosas. El pastel de centollo fantástico, los quesos brutales y los chipirones frescos y en su punto. La sidra de 10. Calidad, servicio precio insuperable. volveremos. Gracias
4
Yanet Sanz
+4
Buen sitio para comer o cenar. Son atentos ,hay escanciado de la sidra por parte de los camareros, esta cerca del centro , hay para aparcar en los alrededores. La relación calidad precio es buena. No se puede reservar pero si llamas te apuntan en una lista para cuando se van desocupado las mesas.
5
Marco Antonio García Elena
+5
Un buen lugar para comer en Ribadesella. Tiene una amplia zona de estacionamiento gratis justo enfrente, aunque no suele ser fácil encontrar sitio. De su oferta probamos las zamburiñas, el cachopo (son enormes y solo nos comimos medio, ya que te dan la opción de pedir medio) y rubiel (pargo). De postre pedimos las dos tartas de queso que ofrecen, una de queso de cabra al horno y otra de tres quesos. Estuvo todo exquisito y la sidra también. Pagamos unos 40 euros por persona, que por la cantidad de comida que ponen está muy bien. Sin duda lo recomendamos. Eso sí, no hacen reservas, según llegas te apuntan en la lista y te van sentando según el orden de llegada.
5
Julen Dominguez
+5
Sitio para comer en el paseo de Ribadesella que he de decir que me ha sorprendido. A pesar de no ser un sitio muy grande lo compensa con una cocina espectacular y una atención por parte de su personal muy buena. Pediros el Cachopo de la casa, por Dios, q cosa más rica...no os arrepentiréis. De 10.
5
Igor A.
+5
Fuimos a comer un jueves de agosto, recomendable ir pronto ya que va mucha gente y es probable que te toque esperar. Para 2 personas pedimos 1 de chipis plancha que estaban muy bien y medio cachopo de cecina y queso cabra, muy bueno. Postre pedimos una tarta de queso fuerte asturiano que también nos gustó mucho. Hemos venido varías veces a esta sidrería y nunca nos ha decepcionado. Totalmente recomendable.
5
Javivi MC
+5
Un espectáculo!!! Un 10 el servicio ! Muy buen ambiente,vistas al mar, frente a la lonja! Comida de 10 !! Nos pedimos unos calamares y muy ricos, unas croquetas riquísimas, muy sabrosas y cremosas, el chorizo a la sidra no podia faltar! Y el cachopo de jamón y queso... de otro nivel! Eso sí! Nos pedimos medio ya que como veis en la foto😂 pequeños no son!..como postre una tarta de 3 quesos de Categoria! Pena de estar a 800km pero si volvemos por la zona algun dia .. sabemos dónde ir! Recomendable al 100%
5
Miguel Martínez
+5
El mejor restaurante que conocimos en Ribadesella, una experiencia muy positiva. No hacen reservas, van apuntando por orden de llegada, así que es importante que vayas temprano si no quieres esperar mucho. Comimos zamburiñas (exquisitas), bocartes (muy ricos, acompañados de un jamón frito que no entendimos mucho, pero estaba bueno) y chipirones a la plancha (sabrosos y de buen tamaño, aunque sin limpiar). Estuvo todo estupendo. Lo único, que tardaron mucho en traer las bebidas y en servir los platos, nos tocó esperar bastante. En apartado de comida, de diez. 👌
Clicca per espandere