Productos de calidad tratados excelentemente. El pez Rey de lo mejor que hemos probado, ensaladilla de bogavante y croqueta de manzana muy buenos , por ponerle un pero a la ensaladilla ,sería el precio por la cantidad de bogavante que trae .
No le pongo cinco estrellas ya que el servicio no fue muy bueno desde que llegamos , estuvimos 15 minutos sentados sin que nadie nos dijera si queríamos algo para beber( solo había tres mesas con gente ), nos atendieron por qué les llamamos nosotros . Estaban más pendientes de otras mesas que parecían ser conocidos de la casa que del resto.
Comida fresca. Las mesas están arregladas de forma muy elegantes. Muy atentos. He ido 2 veces, la primera hemos pedido el menú degustación y la segunda hemos pedido platos a la carta, y ambos deliciosos. Volveremos. Mi plato favorito es la croqueta.
El restaurante es ideal para comer tranquilo, con un ambiente sosegado, vistas increíbles y cómodo, muy cómodo. El servicio acorde con su nivel y la calidad de los productos de primera categoria.
El precio es equilibrado con lo que se ofrece.
Merece la pena probar.
Estupendo. Un poco de confusión al llegar, pero lo arregló. La comida muy bien. El servicio también. Un detalle especial: cuando ponen un mantel en la mesa, lo planchan, para quitar cualquier marca, y claro ¡queda impecable! Denota exquisitez.
Gran descubrimiento este restaurante en un entorno privilegiado.
Lugar súper agradable, producto de 10. Sin duda ideal para darse un capricho de vez en cuando.
Tienen una amplia carta así que nos decantamos por probar el menú degustación. Súper completo, calidad inmejorable y cantidad sobrada. Estaba todo buenísimo.
Genial sitio.
Comida deliciosa. Trabajan perfectamente la materia prima.
Muy bien también los vinos y perfecto el servicio de Doraila, encantadora siempre sonriendo.
Un sitio para volver siempre que se pueda. El virrey, un escándalo. La chuleta sublime. Muy bien los postres.
Y la croqueta de manzana, para comer 100.000
Un restaurante precioso, retirado, tranquilo y muy bien decorado. El trato impecable. Lo único que no nos convenció fue que el tartar llevaba salmón ahumado, por lo demás un cuidado exhaustivo en la experiencia gastronómica (cambio de cubiertos, panes exquisitos para acompañar cada plato,...). No probamos lo más caro, pero considero que pagas por el diseño del menú y el prestigio del restaurante. Los precios en general asustaban bastante.
Restaurante con mucha calidad y productos muy selectos. El entorno que le rodea es simplemente precioso. La decoración del espacio está muy bien y el personal es muy atento. Por poner algún contra es tal vez la escasa cantidad de comida en los platos, pero insisto que es una apreciación personal ya que en estos lugares prima la materia prima de calidad por encima de la cantidad de producto. Es importante mencionar también a su favor la surtida carta de vinos, me pareció muy buena 👍🏻👍🏻
Menú degustación excepcional. Variado y contundente. Segunda visita y cada vez mejor. Las imágenes ya reflejan la presentación y el detalle, y todo realmente bueno.
Un detalle mejorable sería en les fabes, exceso de grasa en la superficie que ahí quizás se podía haber mejorado y haber desgrasado un pelín.
Espectacular restaurante empezando por la decoración y el ambiente. Probamos varios platos pero destacaría el besugo y las zamburiñas (exquisitas). La atención muy buena, muy rápidos y atentos a pesar de que el local estaba lleno.
Para volver sin duda.
Casa Rural La Cerecera
+5
La materia prima es de una calidad superior. Pedimos chipirones (muy frescos) y croquetas de manzana (exquisitas). De principales probamos el entrecot de vaca madurada y de pescado el rey. En mi opinión, no se puede hacer mejor un pescado a la parrilla, simplemente insuperable.
El servicio un poco lento, pero merece muchísimo la pena una visita.
He estado dos veces y en mi opinión es de los mejores lugares de Asturias para comer pescado. Una verdadera delicia. Y el sitio encantador.
Luis Rodríguez Sánchez
+5
La Huertona es uno de los mejores lugares donde degustar producto local y de calidad.
Especial mención a su parrilla y a como preparan cualquier pescado o carne de la carta, simplemente perfectos.
María Huertas Abellán Elvira
+5
Servicio impecable y amable, sobretodo el chico más joven. Producto de primera. Todo estuvo exquisito y fueron muy amables con nuestros niños que, además, comieron de maravilla. Quisimos volver el domingo a probar más cosas, pero tuvimos la mala suerte de que estaba cerrado.
Los entrantes, puerro con caviar, croquetas de manzana y foie y paté de queso y anchoas, espectaculares.
¡Nos hubiese encantado volver!
Excelente comida y trato por parte de los camareros muy atentos y pendientes iba con silla de ruedas y se ocuparon ellos de todo. Gracias.
Pedimos salpicaon de vogabante y chuletillas brasa y de 10 y el postre todos los de la carta muy apetecibles tomamos Sorbete de mandarina con helado.
Hemos ido ya varias veces a comer y nunca defrauda.
Excelente restaurante en las afueras de Ribadesella, con una amplííísima carta de vinos, de las más extensas que he visto (ver fotos adjuntas). Los entrantes estaban exquisitos y el pescado a la plancha estaba riquísimo. El servicio es muy bueno, aunque el tiempo entre los platos se me hizo algo largo (quizá fuera el hambre 😊) Sin duda, cumplió mis expectativas y es TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Primera visita a La Huertona y no será la última, una gran cocina basada en un producto extraordinario que su chef José Manuel Viejo trata con respeto y maestría y el entorno es bonito y acogedor. Una gran elección.
Felicitaciones. Como en visitas anteriores excelente. Hemos tomado menú degustación. Perfecto en producto, elaboración y tiempos de servicio entre platos. En esta ocasión con angula como producto de temporada que incluyen en en uno de sus platos. Vino albariño pepe luis que aguantó bien tanto los platos del mar, la fabada y la carne. Instalaciones muy bien conservadas y muy buena limpieza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes