Productos de calidad tratados excelentemente. El pez Rey de lo mejor que hemos probado, ensaladilla de bogavante y croqueta de manzana muy buenos , por ponerle un pero a la ensaladilla ,sería el precio por la cantidad de bogavante que trae .
No le pongo cinco estrellas ya que el servicio no fue muy bueno desde que llegamos , estuvimos 15 minutos sentados sin que nadie nos dijera si queríamos algo para beber( solo había tres mesas con gente ), nos atendieron por qué les llamamos nosotros . Estaban más pendientes de otras mesas que parecían ser conocidos de la casa que del resto.
Comida fresca. Las mesas están arregladas de forma muy elegantes. Muy atentos. He ido 2 veces, la primera hemos pedido el menú degustación y la segunda hemos pedido platos a la carta, y ambos deliciosos. Volveremos. Mi plato favorito es la croqueta.
El restaurante es ideal para comer tranquilo, con un ambiente sosegado, vistas increíbles y cómodo, muy cómodo. El servicio acorde con su nivel y la calidad de los productos de primera categoria.
El precio es equilibrado con lo que se ofrece.
Merece la pena probar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes