Excelente atención! Muy cordiales con los peregrinos y Peregrinas!! El albergue super cómodo y las vistas una maravilla!!
Juan Ignacio Diez de la Cortina
+5
Como restaurante de 10, como albergue de 11. Como simpatía de Pedro el dueño y su mujer un 12.
Restaurante y albergue A Pena. Muy bien atendido, el hospitalero muy atento y servicial. La comida buena, calidad precio y el albergue muy bien, limpio y tranquilo.
Lo recomiendo 100% si estás haciendo el Camino del Norte y quieres acortar etapa a Lorenzá 21k o a Mondoñedo 30k, como hice yo.
Llevo desde años comiendo, celebrando cumpleaños y días de festividades varias. Siempre es un acierto tanto la comida como la atención.
Un perfecto lugar para comer dentro de la ruta del Camino de Santiago, poner hincapié en la calidad de las personas que llevan el establecimiento. Lo recomiendo.
Lugar agradable para realizar una parada antes de seguir, personal agradable y muy amables. Para los caminantes que visualizan el camino antes de realizarlo, os sugiero que os dejéis guiar por la mayoría no por cuatro personajes que no contribuyen. Lugar tranquilo y recomendado.
Andando el camino de Santiago comimos en el restaurante tras acabar la etapa del día. Al pedir unas cervezas nos sirvieron una tapa de chorizo de la zona con pan gallego. Después comimos un menú con primer plato, segundo plato, postre, bebida y café por diez euros. Los platos estaban riquísimos ( excepcional el pote gallego, las costillas al horno y la tarta de queso casera)a cada momento el camarero nos ofrecía la posibilidad de repetir. El trato por parte de todos ha sido excepcional. Si pasáis cerca no dudéis en deteneros . También tienen platos combinados y tapas.
Jose Antonio Tejado Fernández
+5
Super agradables , un trato genial , el albergue muy acogedor y buena comida ; totalmente recomendables .
Una buena opción para hacer un alto en el camino ☺️
Después de mucho tiempo caminando bajo la lluvia fue el único sitio que encontramos abierto para desayunar. Pago con tarjeta a partir de 20 euros.
Amables, sitio tranquilo y limpio. Buena parada para peregrinos. Sobre la comida no sé porque solo dormimos
Juan José González Sánchez
+5
Buen sitio para desayunar en el Camino después de Ribadeo y único bar abierto hasta Villamartín Grande.
Pedro y Luchi...los mejores anfitriones de todo el camino. Cariñosos serviciales y cocinando de miedo... gracias hermanos
An error has occurred! Please try again in a few minutes