Opiniones Mar De Rinlo

4
Mikevisa
+4
Yendo a la playa de As Catedrais decidimos parar a comer en Ribadeo y medio por casualidad acabamos en este restaurante. La comida está muy bien basada en, como no, productos del mar. Nosotros nos decantamos por hacer un picoteo porque queríamos ir pronto a la playa (coincidiendo con la bajamar) y escogimos unos pocos platos sentados en una mesa de la terraza. La verdad es que comimos muy bien y el servicio fue muy correcto. Merece mucho la pena y lo apunto en mi guía de restaurantes. Hasta pronto!
5
Lucas Gutiérrez
+5
Muy buena calidad de comida, no se puede pedir más. La cantidad de cada ración es la adecuada. Respecto al precio, puede parecer algo elevado pero merece totalmente la pena. Para dos hemos quedado perfectos con: - 2 de pulpo - 1 de zorza - 1 tarta Santiago - 1 flan de queso 100% recomendable
5
Cristina Montero
+5
Quiero captar la esencia de este sitio en un día de mediados -finales de Octubre, con la terraza llena de gente disfrutando de una buena comida, los platos exquisitos, otro día probaremos el pulpo y las zamburiñas, hoy hemos compartido una ensalada de pulpo, bacalao y entrecot, todo delicioso, finalizando con flan de queso…riquísimo también. Ha sido un acierto pasar por delante y pararnos a comer aquí, el personal es amabilísimo, se ofrece a ayudarte a elegir. Estupendo trato al cliente.
5
Fran García
+5
En Ribadeo un sitio que merece mucho la pena ir. Riquísimo y el servicio muy cercano. El trato es de 10. Hay que ir con tiempo porque se llena. Pedimos los mejillones al vapor, berberechos al vapor, navajas plancha, calamar a la playa y el chorizo y queso picante. Espectacular.
5
fella bournane
+5
Hemos estado hace 2 años, y hemos vuelto, por su excelencia en todo. La calidad de la comida, espectacular, el mejor pan sin gluten que he probado. (caliente y crujiente), buena relación calidad precio. Y los camareros/as muy amables y atentos El servicio súper rápido también Todo lo que hemos probado está bueno, pero no os vayáis sin probar el pulo y la tarta de queso casera.
5
Mr. M
+5
Mi visita a la Pulpería Mar de Rinlo en la hermosa localidad de Ribadeo, Galicia, fue una experiencia culinaria que nunca olvidaré. Este rincón en la costa atlántica de España es el lugar perfecto para los amantes de los mariscos y aquellos que buscan una auténtica inmersión en la gastronomía gallega. Desde el momento en que crucé el umbral de la Pulpería Mar de Rinlo, supe que estaba a punto de disfrutar de algo especial. El ambiente rústico y acogedor, con vistas panorámicas al mar, creó el escenario perfecto para una comida memorable. A medida que me adentraba en el restaurante, el olor tentador de los mariscos frescos cocinándose en su punto exacto llenaba el aire. Pero la Pulpería Mar de Rinlo ofrece mucho más que solo pulpo. Su extenso menú de mariscos frescos incluye las famosas Zamburiñas, percebes, mejillones, navajas y otros tesoros del mar, todos preparados de manera magistral. El sabor de los ingredientes locales es evidente en cada bocado. El personal del restaurante es amable y atento, siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones y explicar los platos locales. El servicio es rápido y eficiente, lo que hace que la experiencia sea aún más placentera. En resumen, mi visita a la Pulpería Mar de Rinlo fue una experiencia culinaria excepcional que volví no dia siguiente para continuar disfrutando el menú.. Este restaurante es un verdadero tesoro , y es el lugar perfecto para disfrutar de mariscos frescos y auténticos platos gallegos en un entorno espectacular con cual podemos estar nuestros perros. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que visite esta hermosa región de España.
4
Miriam Villegas (Miriv64)
+4
Pulpería grande, casual, con ambiente agradable, aunque en la terraza a mediodía puede hacer bastante calor. El personal fue muy amable y atento, y pudimos comer aún sin haber hecho reserva y estando el local bastante lleno. Probamos el pulpo, los pimientos de Padron y las zamburiñas, además del albariño de la casa que estaba muy bueno. También notamos que es un sitio pet friendly, cosa que nos encantó. Ideal para ir en grupo o familia.
5
Mario Pd
+5
En Ribadeo, al lado de otra pulpería, la famosa Villaronta. El sitio tiene una terraza espectacular para comer en verano. El servicio correcto y la comida rica. Destacaría el pulpo, q lo hacen bien, el raxo, los torreznos así como las torrijas de postre. Cambiaría el calamar q ni fu ni fa. Y también el q se saquen todos los platos a la vez ya q te enfría al final todo. Entiendo q es para que la gente coma más rápido pero....El precio es normal.
5
PABLO GONZALEZ FERNANDEZ
+5
Excelente restaurante. La comida muy buena, el servicio excepcional y la ubicación perfecta. Pedimos pulpo, cachelos, Raxo y pimientos del Padrón. Mención especial para el Raxo (uno de los mejores que he comido nunca). Un gran descubrimiento y seguro que volveremos de nuevo muy pronto. Los postres también son recomendables 100%.
5
Belano Tinajero
+5
No admiten reservas, pero el local y la terraza son bastante grandes. Los camareros son muy amables. Detalle: no nos cobraron la segunda hogacita de pan que no consumimos. Atienden de manera rápida. Hemos cenado dos días: berberechos (buenísimos), navajas (exquisitas), raxo (increíble) y el calamar (un tanto tieso) que tiene mejor aspecto que sabor. De postre, requesón con miel (es cremoso. Yo tenía otra idea de lo que era el requesón) y torrija con helado de vainilla y natillas calentitas con canela. Estas son para perder el sentido.
5
Ruth N.G
+5
Sitio amplio, se puede comer en terraza y en el interior, trato impecable, puedes ir con el perrillo, directamente te ofrecen un plato con agua para él, muy buena atención, simpáticos y profesionales. La comida riquísima, la empanada de pulpo espectacular, nos quedamos con ganas de probar más platos que vimos en otras mesas con una pinta tremenda, por lo que volveremos 😅 ¡Y volvimos! El calamar estaba riquísimo, la zorza con patatas y huevo frito muy buena y la torrija... ufff sin palabras, para repetir una tercera y cuarta vez
4
Marcopariiss
+4
Llevamos yendo a esta pulpería muchos muchos años y desde que la reformaron aunq todo sigue estando bastante rico ha cambiado mucho tanto personal como gastronómicamente. Dejando a parte esto es una pulpería donde se cena genial es cara ojo (dejo foto del ticket) pero el pulpo , las navajas , las zamburiñas son inigualables. Quiero destacar que en este sitio he comido las peores croquetas de mi vida no las pidáis ni a tiros y también contar que tras decirle a un camarero que el pan estaba MUY duro se lo comunicó a su superior (una señora muy antipática) diciéndonos en la cara q el pan NO se cambiaba a gusto del cliente y q era del día.
5
Joan
+5
Todo buenísimo. El servicio muy rápido a pesar de la gran cantidad de gente que había. La comida espectacular. Sin prácticamente ningún pero. Lo único que has de tener en cuenta es que sirven el pan aunque no lo pidas y te lo cobran. Por lo tanto, si lo dices al servir te lo retiran y no hay problema. (Después revisa q no lo cobren) Por el resto lo recomiendo Se puede estar en la terraza con el perrete
5
Isabel Jorge Muñoz
+5
La verdad que estuvo todo muy bueno y los camareros son super atentos y amables con todo el volumen de trabajo que tienen,la cocina muy rápida. Pedimos unos berberechos y unos mejillones al vapor,unas navajas a la plancha y un calamar....todo super bueno,de postre una torrija que tambien estaba muy buena. Tienen terraza exterior,interior y en el interior del local tambien mucho sitio.
5
Jonás Gutierrez
+5
Un sitio excelente, el pulpo riquísimo, las zamburiñas muy buenas y los cachelos cocidos a la perfección. La atención un 10, el camarero muy servicial y atento. Repetiré sin duda.
5
Ana Manrique Diez
+5
Perfecto. Al ser junio no tuvimos que esperar nada. La terraza es muy bonita y el restaurante también. Vinimos por las reseñas y no nos equivocamos. El pulpo a feria y las zamburiñas riquísimos!! Hasta la ensalada de la casa estaba rica. El personal muy atento y rápido y el flan de queso (casero) delicioso.
5
Nat R
+5
Terraza abierta y adornada con luces para el verano muy agradable. Pedimos la ensaladilla de pulpo y los calamares fritos y estaban realmente buenos. Tardaron bastante en traernos la cuenta pero para servir los platos fueron rápidos.
5
Vanessa Martínez Guillén
+5
Nos encantó el caldo gallego, que a pesar de estar en julio, hacía fresco y entró muy bien. Y el pulpo a feira se deshacía en la boca. Muy recomendable.
Clicca per espandere