El mejor pulpo a la brasa que he probado. El solomillo con foie no se queda atrás. Buen ambiente, buen servicio. 5 estrellas.
Tome churrasco de cerdo y secreto ibérico ambos muy sabroso sin salsa. También disponible menú del día con cuatro variedades de primer y segundo plato con bebida postre y café por
15 euros. Y bien servido.
Comida: platos variados predominando la parrilla, bien presentados y con sabor.
Servicio: camareros, rápidos y atentos, supervisados en todo momento por el metre, que está pendiente de las necesidades de las mesas.
Ambiente: agradable, bien decorado
Observaciones: la parrilla la tiene en el mismo salón, por lo que el olor se impregna en la ropa.
Pedimos una parrilla de carne para dos y nos sobró, daba para tres personas
Nos encantó la comida. El primer churrasco de ternera que no está seco como la mojama. Lleno, mejor reservar. Eso sí, a tener en cuenta que no cogen el tfno. Aunque les quieras avisar que llegas algo tarde porque vienes de viaje, no puedes porque no contestan. Dicho lo cual, lo más flojo, el postre. Por lo demás precio razonable, cantidad de comida abundante. Recomendable.
Pedro San Martin Del Hoyo
+5
Buscando para comer , encontramos este sitio y lo valoraban muy bien. Fuimos a probar y la sorpresa es que todo muy bueno , la cazuela de pulpo,y el cachopo espectacular nos quedamos tan bien que no pudimos con el postre y tenían muy buena pinta. El servicio y la atención maravillosa, sin duda volveremos y lo recomiendo
Restaurante grande con mucho aforo lo cual casi nos hace dudar pero cuando sacaron la comida se disiparon nuestras dudas, estaba todo rico y los camareros eran muy majos. La brasa es de verdad y le da un toque perfecto. Recomendadas las zamburiñas y todo el pescado. El rape estaba muy bueno y la cantidad era muy generosa.
Recomendable reservar Antea de ir . Excelente! Sencillamente excelente! Nos ha atendido José y es súper majo nos ha encantado el trato !
La comida muy muy rica
Hemos pedido pimientos de Padrón , pulpo a la gallega y el calamar que es lo más espectacular de todo con una salsa que estaba deliciosa
Buen sitio para comer rico rico, gran variedad de platos, el pulpo brasa estaba mu rico, pedimos también un cachopo de jamón y estaba bueno pero un poco duro, en general el restaurante esta muy bien, la atención buena y nos han aconsejado bien. El arroz con leche de postre me parece caro para lo que han puesto, 4,5€.
Maravilloso las zaburiñas un orgasmo al paladar el pulpo a la brasa espectacular y el calamar que voy a decir genial .
Probad la torrija es colosal
Trato genial muy acorde precio calidad y platos abundantes
Totalmente recomendable
Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
+5
Llegamos de casualidad y vaya acierto. Un asador con mucha variedad de comida. Platos con raciones grandes y muy buen servicio.
Destacamos los pimientos de padrón y los Cachopos que encima vienen acompañados con huevos! Hay que tenerlo en cuenta, que a nosotros no nos cabían ya.
Pimientos del padrón 100/10; Jamón con tomate 10/10; Cachopos 10/10; solomillo al foia 10/10 y postres 9,9999/10
Las camareras un encanto!!!
Recomendable!!!
Estuvimos cenando mi pareja y yo. Pedimos una parrillada para 2 (menú el gaucho) que estaba muy rica y muy abundante. Muy buen servicio, por parte de Vanesa.
Venimos desde Barcelona y emos mirado por internet comer en este sitio y la verdad fue espectacular la atención de lujo y la comida también . No hay más nada que decir. Muy bien !!
Celíacos por Ribadeo: este es vuestro sitio!
Casi toda la carta es sin gluten y apta, el personal controla el tema y la contaminación cruzada, tienen pan y cerveza sin gluten y se preocupan mucho por los celíacos!
Nosotros pedimos solomillo con foie y salsa al Oporto y churrasco de vaca rubia gallega con patatas fritas, todo buenísimo.
Las raciones son muy abundantes, relación calidad-precio muy buena.
100% recomendado!
La camarera victoria es la profesional adecuada para servir una comida fantástica.
Las zamburiñas riquisimas, el calamar de potera y su salsa espectaculares, solo lo mejora el trato exquisito y fantastico de victoria. Muchas gracias
La quinta
Restaurante muy grande, con muchas mesas. Gran variedad de platos, todo muy rico y abundante. Compartimos zamburiñas, pulpo, fritos de pixin (rape), alcachofas. Nos invitaron a chupitos.
Un restaurante de 10, servicio, ambiente y sobre todo comida. Hemos pedido alcachofas, pulpo con gambas, pastel de cabracho, y un espectacular arroz con bogavante para chuparse los dedos.
Comida de lujo. Repetiremos segurisimo.
Y la atención de 20 sobre 10. Se equivocaron al tomarnos nota sobre carnes. Un plato caro. Pensamos en quedarnoslo igual. Pero lo regalaron a una mesa grande y al momento nos trajeron lo q habiamos pedido. Espectacular el trato.
Comida de 10, probamos el cachopo de merluza y la cazuela de pulpo con gambas al ajillo. El sabor de la comida y la calidad es inmejorable, además de ser raciones abundantes. Sitio 100% recomendable y de volver por la zona, seguro que para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes