Gerardo Miguel Fontan Perez
+5
Fabuloso! Queríamos comer xa na terra volvendo de Cantabria, chegamos tarde...as catro da tarde, atención, servicio, boa comida e ...como non...en cantidade...moi recomendable...repetiremos
Un derroche de gentileza a la hora de servir y la comida insuperable. Fui como conductor de una agencia y me sorprendió. Impecable e inmejorable. Un diez.
Servicio simpático y buenísimo, tanta cantidad de comida que pudimos terminarla, una pena! Volveremos �
Encarnita Sampedro Solis
+5
Se come muy bien y abundante comida sobre todo barato y buen personal es para volver
Servicio calidad y precio formidable .
Hemos comido de maravilla y los camareros súper atentos
Todo estupendo mejor imposible la comida excelente camarero de 100 felicidades al dueño calidad y precios perfecto una vez más felicidades volveré seguro gracias
Monchi Vasconcellos Iglesias
+5
El mejor sitio para comer,los empleados son encantadores,la comida eskisita
Muy bueno todo en calidad, cantidad y precio. Recomendable sin duda, visitenlo.
Excellent accueil, bonne soirée, très bien mangé !, sans oublier à petite pension d'en face !
Buena atencion , buen servicio y sobre todo buena calidad sitio recomendable
La Atencion de Primera y la comida maravillosa que mas puedo decir
Precios economicos comida casera riquisima y mucha cantidad, Recomendable 100%
La cantidad mucha. Y todo muy bueno.
Es un gran lugar para ir a comer. Recomiendo la parrillada que es muy abundante y rica. Si vas de paseo a la playa de las catedrales, ese es un gran lugar para almorzar. El servicio es muy bueno, me atendió un camarero llamado René, muy amable y servicial.
Ya hemos estado varias veces..
Muy buena relación con su dueño y por la comida, excelente relación calidad precio.
Trato cercano y de confianza me siento cercano y cómodo
Carne a la parrilla y pescado plancha y generosas raciones, no puedo por menos que recomendarlo.
José Andrés Sánchez Jiménez
+4
Restaurante al que llegamos por casualidad, íbamos desde la Playa de Las Catedrales a Ribadeo y paramos por casualidad. Acertamos. Pedimos una parrillada de carne, rica y abundante. Los que pedían menú en otras mesas coincidían en lo mismo. Trato muy bueno, a pesar de haber mucha gente. Tienen comedor dentro y terraza fuera, así como un aparcamiento amplio. Muy recomendable.
Hoy como siempre para las fiestas del pueblo nos juntamos casi toda la familia para ir a comer, 37 personas en total,en esta ocasión fuimos al restaurante el Huerto de Ribadeo con un menú cerrado, entre los asistentes había cuatro celíacos. Calidad menú precio fabuloso, un trato exquisito, espero que el jefe sepa valorar a los trabajadores que tiene, al menos los dos camareros que nos han tocado. Un 10
El menú del día muy bueno, en cantidad, calidad y precio. Muchísimo mejor que otras alternativas de la zona, más caras. Da gusto encontrar un sitio que te traten igual de bien (y ofrezcan comida de calidad) tanto si vas 1 vez, como si vas 10 o cada día, porque seas vecino de la zona. Para volver.
El restaurante estaba hasta los topes pero aún así nos han hecho hueco, camareros súper eficientes y simpáticos. Nos atendió una camarera que llevaba prácticamente sola más de la mitad de la terraza y todo estuvo genial.
Comimos de menú, a lo seguro. Las alubias con pulpo estaban riquísimas. El pollo asado, jugoso. De postre cogimos la tarta de la abuela.
DELICIOSO!!!! Para repetir sin dudas, la comida exquisita, abundante y buen precio. Estando el restaurante a tope la atención de los camareros fue excelente.
Pasamos el sábado por la carretera y el "perfume" de la parrilla nos atrajo. A pesar de la hora (14:00) y que no habíamos hecho reserva nos hicieron un hueco. El servicio fue rápido y la comida normal, comimos el menú por cuestiones de premura pero la carne de la parrilla parecía estupenda.
Como pega debo poner que el nivel sónico es muy alto sobre todo a nivel de dónde está la barra de café y comanda de camareros.
Comí con mi familia. Buen ambiente. Buena comida. Buen trato. Todo muy rico. Vinimos recomendados por un amigo de mi esposo.
Mi familia y yo hemos comido muy bien y el trato ha sido muy bueno y también buena calidad-precio con un servicio agradable.
Lo recomiendo.
Comimos ahí el menú del día. Llegamos tarde así que quedaban pocos platos. Pero todo estuvo muy rico.
Estaba muy lleno de gente y tuvimos que esperar, pero el servicio fue muy bueno
Fuimos a comer, tienen carta y menú. Comida casera, buena cantidad y calidad. Nosotros pedimos el Menú con dos platos, pan, bebida y postre. Zona de aparcamiento. Muchas mesas y servicio rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes