Uno de los mejores chigres para comer en Ribadeo,su carta es pequeña pero de muy buena calidad,a destacar para mi gusto la lengua y el pulpo,el bar es pequeño y en verano suelo estar siempre lleno así que os recomiendo ir temprano,tienes la opción de ir y llevarte la comida en un taper que es para n
Sin dudar, el mejor sitio para comer pulpo de todo Ribadeo.
Está muy bien cocido, acompañado con cachelos (patatas cocidas) en plato aparte. El vino para acompañar, albariño, es aceptable.
Su horario es reducido y el local, me dicen, siempre está lleno. No me extraña.
Barecillo en la plaza muy bien situado.
Tienen pocas raciones pero todas exquisitas. Nos encantó el pulpo y los chipirones. Imprescindible.
Te ofrecen un pincho con la bebida. Todo un puntazo.
Los postres caseros muy ricos, en especial la de turrón.
Sitio de toda la vida donde se come el mejor pulpo y la mejor oreja sin duda. Es un imprescindible cada vez que vengo por la zona. La carta es pequeña pero no se necesita más, está todo exquisito.
El servicio siempre muy atento. Lo recomiendo siempre que me preguntan por algún sitio del occidente as
Nos recomendaron este sitio como al q va la gente de allí (Ribadeo), pues los foráneos q lo descubrimos nos ha encantado!! Todo está bueno pero yo me quedo con los chipirones y la carne
¡¡ una delicia!! Y de postre tarta de queso 😋
Las dos señoras q nos tomaban nota y nos llevaban la comida fueron m
Atención muy buena y el pulpo,la carne asada y chipirones con arroz todo excelente así como los postres, se i duda volveremos
Clásico y buenísimo. Sin adornos. Todo muy muy rico. Pedimos pulpo lacón y oreja. Muy pocas mesas. Buen ambiente.
No disponen de tronas para bebés ni cambiador en baño.
Un bar de toda la vida en el que las pocas cosas que tienen son espectaculares, sobre todo el pulpo y los chipirones en si tinta.
Puntuaciones:
•Pulpo a feira. [9’5/10]
•Chipirones en su tinta. [9’5/10]
Un lugar excelente para degustar casi como en casa. El pulpo con patatas a vapor, impresionante. Atencion muy cercana. No me atrevo a más loores, ya el sitio es pequeño y no quiero competencias entre aspirantes a comer allí, sobre todo en verano y fines semana.
Bar típico de esos de toda la vida, carta corta pero buena, lo malo es que el local es pequeño. Tuvimos la suerte de pillar mesa 😉.
An error has occurred! Please try again in a few minutes