La ubicación es maravillosa, con vistas a la ría y a Castropol. La habitación, fantástica con una terraza cerrada impresionante. Los empleados, como siempre, de primer nivel. Merece la pena realizar una estancia en este parador
Estuvimos de vacaciones 10 días en la segunda quincena de junio. Muy bien situado, con vistas espectaculares a la ría. El personal muy atento y agradable, desde los recepcionistas hasta el servicio de cafeteria y salón. Lo único por poner algún pero, es lo laborioso que es desplazarse con las maleta
Un parador que deberían renovar un poco, ya que se ha quedado antiguo. El baño sobretodo, donde con la luz que hay sobre el lavabo, no te deja ver para maquillaje o afeitarse si eres hombre. El director o directora, debería darse una vuelta por las habitaciones y comprabarlo
Las vistas al Eo inmejorables, los camareros/as muy atentos/as. Fuimos con niña y tratamiento de 10. Relación calidad precio correcta sin más: pagas por el sitio, la comida bien sin más. La decoración un poco anticuada quizá. Pero experiencia magnífica.
Excepcionales vistas a la ría. Parking gratuito. Decoración clásica. Desayuno discreto. Instalaciones que necesitarían alguna actualización. Por ejemplo sustituir bañera por plato de ducha. Mayor iluminación en el baño. Camas muy confortables. Atención excelente.
Edificio con magníficas vistas a la Ría. Vale la pena asomarse al Parador para contemplar el espectáculo desde ahí.
La comida es muy mejorable... Algo raro en Galicia puesto que cualquier restaurante ofrece comida mejor.
Aún así el Parador dispone de un buen servicio que hace muy agradable la estanc
Buena comida y habitaciones con vistas a la ría.Este Parador solo dispone de una habitación para movilidad reducida,ocupada por mi madre.Ducha en el suelo,se llena de agua todo el cuarto de baño.Que menos, que la ducha estuviera cerrada...!! O es que supone tanto dinero,que no se pueda hacer esa peq
A ver, está bien, pero viejito. Limpio. Cómodo. Bien situado, pero creo que la fontanería y grifería de las habitaciones "superiores" merecen un repaso. Mi mujer no opina igual. Los detalles para con mi mascota excelentes. Si tuviera que volver, lo haría muy a gusto.
Al igual que en los otros Paradores en los que he tenido oportunidad de parar a comer, la calidad de los productos y la atención y servicio del personal siempre excelentes. Si le unimos las vistas a tierras asturianas, no cabe duda de que es muy recomendable.
La habitación con vistas a la ría genial.
El desayuno muy rico aunque no había huevos revueltos
Si tuviera piscina, aunque fuese climatizada, sería perfecto
Opinión sobre la cafetería. Está muy bien ubicada y ya solo por el interior merece la pena entrar. No dan tapa y ponen un bowl de patatas de bolsa.
Es caro, pero vale la pena ir al menos una vez. Botellin de estrella y una copa de godello 8€
Una gastroparada muy agradable en el restaurante del Parador de Ribadeo. Estupendas vistas de la ría de Ribadeo y Castropol. Empanadas gallegas, arroz caldoso con bivalvos y helado de queso. Todo muy rico y atendidos con mucha amabilidad y profesionalidad.
Las habitaciones son grandes,las mejores las que tienen vistas a la ria. La comida es muy buena y el servicio espléndido, recomiendo el desayuno buffet .Tiene ascensor.
.
An error has occurred! Please try again in a few minutes