La atención recibida fue muy buena.
Pedimos una ración de pulpo y estaba buenísimo.
Buena calidad-precio.
Somos de la zona y venimos a menudo a comer pulpo los fines de semana, está muy bueno, en su punto. La comida del restaurante es casera y el ambiente bueno.
Menú del día, Lentejas, Churrasco con papitas fritas, postre y un café americano muy bien!
Lo mejor después de Termas
El bar es grande y espacioso, con distintas salas. Está pegado al castillo, así que puedes hacer las dos cosas a la vez, visitarlo y luego comer o pinchar algo. Cuando fuimos estaban las pulpeiras fuera del bar cociendo el pulpo, debe ser los domingos así. Todos los lugareños pedían una pequeña tabla de pulpo para cada uno. Nosotros comimos una ración de churrasco a la brasa riquísima. Y todo lo demás también tenía buena pinta. Si pasas por allí, no dudes en desviarte para probar los manjares. Y todo a un precio asequible.
De todo un poco con Sani
+5
Local muy bonito y con una terraza impresionante para tomarse algo tranquilamente por las tardes.
La comida está muy buena, sobre todo el churrasco y el bacalao a la plancha, perfecto para comer y luego darte un paseo por Ribadavia, ver barrio judío y castillo o irte a las termas de Prexigueiro.
Los días de feria es muy recomendable ir ya que se pone la pulpeira en la puerta y dentro hay carne o caldeiro.
José Antonio Ballesteros
+5
Excelente atención por parte de la camarera. Un sitio encantador, una terraza espectacular. Volveremos.
Era la fiesta de la historia en Rivadavia y tenian la pulpería en la puerta, sales a pedir y luego te lo sirven en la mesa. El pulpo muy bueno, la ración pequeña 10€ y lo llenaban bien!
Pedimos mas cosas y no les quedaba ya de nada... Solo bistec, asi que comimos a base de pulpo.
La comida está rica y el precio razonable. Pero no te dan carta y los pulpos de fuera sino preguntas no tienen cartel con precio. Quizás sería de mejorar el local que está un poco viejo
Comimos pulpo y carne y estaba muy bueno.
Los camareros estaban desbordados y al distraídos. Las comandas tardaban.
Lugar sorprendente una vez dentro, buen salón y mejor terraza pata comer, atentos y serviciales con mucho movimiento.
No teníamos reserva y tras probar sin éxito en otros restaurantes entramos en este al ver cómo preparaban el pulpo a la entrada. Fue todo un acierto, de los mejores pulpos que hemos probado, merece la pena. El churrasco y pan estaban muy buenos. El servicio muy rápido y amables.... 100 % recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes