Lugar muy agradable con muy buena relación calidad-precio, pedimos para 12 personas empanada de carne, croquetas de jamón, ensalada de cogollos, tabla mixta de embutidos y quesos y el entrecot, todos los platos ricos y bien cocinados.
Nos ha encantado
El licor café muy rico también
Fuimos a última hora de la cena y nos pusieron cena sin problema. Algo que agradecemos muchísimo. El dueño de lo más simpático y nos recomendó estupendamente. Los precios están muy muy económicos en cuanto a calidad y tamaño de la ración. Sin duda para repetir!
PD: el entrecot estaba espectacular no hay foto de lo bueno que estaba!
Un lugar acogedor y bien situado donde tomar un buen vino acompañado por ibéricos y pulpo.
Por una pequeña confusión me quedé sin probar el pulpo, otra vez será. De haberlo probado mi puntuación de la comida seguramente sería otra.
He de añadir que la mujer que nos atendió fue un encanto.
Si vuelvo a Ribadavia repetiré.
Llegamos tarde a la reserva que teníamos, y con una paciencia infinita, nos atendieron con una amabilidad que sin duda no merecíamos por nuestro descarado retraso.
Pulpo muy bueno y entrecot jugoso y en su punto. La recomendación de sus camareros sobre el vino, todo un acierto.
Comimos genial , una tabla mixta ( embutidos y quesos ) entrecot de vaca macerado y un vino propio del local . 100% recomendado. Habia gente y apesar de ser avisadados de que tardarian ,todo lo contrario fueron muy rapidos en atendernos y servirnos . Experiencia recomendada 😍😍😍
Atención excelente, el camarero nos hizo varias recomendaciones en función de nuestros gustos y hambre y estuvo muy acertado. Tienen bodega propia y el Ribeiro blanco estaba muy rico. Las croquetas de jamón ibérico estaban fuera de carta pero estaban muy sabrosas y cremosas, casi mejores que las de mi madre. La ensalada de cogollos con langostinos y salsa estaba espectacular. Tiene mesas de terraza en la plaza del pueblo donde se puede comer/cenar con perro muy a gusto.
Maricarmen Blázquez De Jesús
+5
Visita obligatoria para comer bien!!! En verano aprovechamos la ocasión y ahora hemos repetido.
Un servicio atento, una comida deliciosa.. todo lo que se puede pedir.
Victor Manuel Martin Blanco
+5
Llegar a un sitio por primera vez como este, es fácil, para nosotros los clientes pasarlo por alto, pues aún estando en la plaza del ayuntamiento de Ribadavia, a la hora que llegamos estaba completamente vacío.
Aún así nos decidimos a entrar y ya de primeras nos llevamos una grata sorpresa por la atención de los que supongo son los dueños.
De primeras nos pedimos una doble de estralla Galicia y una copa de red label, de aperitivos nos sacaron un pan preñado estilo empanada gallega que era una delicia.
A medida que pasaba el tiempo, se fue animando y ya cuando ves salir las raciones de cena que sacaban es cuando te animas a comer algo, no solo por las raciones, sino por ese olor que sale de la cocina que sin darte cuenta te atrapa los 5 sentidos.
Fue una cena maravillosa y sin duda repetiremos.
Sólo espero que los que vengáis detrás de nosotros disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros.
Cenamos muy rico y muy bien de precios. El ambiente súper agradable y el servicio igual.
Estupendo lugar para comer, muy buen servicio. Lo mejor el entrecot de vaca, riquísima la carne. No se puede dejar pasar la oportunidad si visitas la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes