Estuvimos el lunes comiendo de menú allí, mi pareja ya había ido muchas veces yo era la primera vez que iba, la verdad que un sitio muy acogedor y el dueño Vicente muy agradable y simpático, de primero pedimos cuidado de secreto y estaba que se deshacía la carne y el guiso de sabor muy sabroso y sua
Estuvimos almorzando allí y nos trataron genial, el bocadillo de secreto espectacular, si hay que decir algo sería que tardaron un pelin en servirnos pero el bar estaba muy lleno y es de entender, repetiremos.
Comida de primera calidad, muy bien presentada en el plato, con ese toque casero que tanto me gusta y en cantidad abundante. El personal muy agradable, un trato muy cercano que te hace sentir como si fueras cliente habitual. Mantel y servilletas de tela. Recomendado el menú de fin de semana (fotos d
Lugar muy recomendable para almorzar y/o comer. La atención de Vicente y Jose es muy buena. La alquimia de la cocina también. Limpieza y ambiente acogedor.
He almorzado allí con unos amigos y hemos pasado un buen tiempo. La comida bien y el servicio también. Había bastante espacio y buen ambiente. A pesar de que había bastante gente se podía conversar.
Buen lugar para almorzar, bocadillo esquisto. Trato muy cordial, 4 estrellas porque todo es mejorable, la perfección no existe.
Restaurante de comids tradicional española. Platos generosos de cantidad y precio del menu bastante economico (apenas 9 euros entre semana). El local tiene un aspecto rustico. El trato es agradable y el servicio bastante rapido.
Pues la verdad es que para ser un restaurante con menu de trabajadores se come estupendamente con cantidad el trato es muy agradable el precio estupendo lo recomiendo de verdad probadlo y ya vereis como rs asi ale que aproveche
Muy buen sitio para almorzar. Camarero 10/10.
Un lugar excelente, buen servicio y calidad en la comida, precio asequible. Para volver !!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes