Volvimos a este restaurante después de 20 años. Teníamos el recuerdo de haber comido muy bien, con carne de gran calidad. Y después de todos estos años e incluso con cambio de propietarios, la experiencia volvió a ser igual de agradable. Platos con grandes cantidades de comida y con buena calidad. E
Todo está de maravilla en éste restaurante. El personal es encantador, los platos salen rápido a pesar de la carga de trabajo y todo sabe de rechupete. Acertarás con cualquier cosa que pidas, pero no puedes dejar pasar los "paquetitos" de morcilla y manzana. Tampoco te olvides de sus cachopines, en
La comida muy bien.
El servicio perfecto, amable y rápido una vez te sientan en la mesa.
El tiempo de espera algo elevado desde que pides tanda. Es la única pega, aunque comprensible por el volumen de faena que tienen.
Restaurante con excelente vistas al embalse, pueblo precioso. El personal excelente, muy atento, te recomienda y aconseja. Se come muy bien, calidad precio. Recomiendo las croquetas de queso de cabra, el cachopin de cecina con queso de cabra y el flan de chocolate blanco. Me ha encantado, volveré
Espectacular, las ensaladas de lujo, las croquetas de queso azul con mermelada de membrillo exquisitas, por no hablar de la carne....uffff ni que decir.
Todo ello servido por camareras muy eficientes y amables. Vamos un restaurante 10 para comer en un pueblo con mucho encanto.
La comida estaba buenísima. Cogimos una ración de pulpo, unas croquetas, morcilla y tarta de la abuela. Todo exquisito y la camarera de lo más amable. aunque por poner una pega es algo caro que dos rodajas de pan cuesten 2€.
Fuimos a picar algo y nos sorprendió.
El servicio 50/50, nos atendió una chica muy agradable (Alejandra) y por otro lado otra chica que no nos miraba ni a la cara.
La comida algo elevada de precio algunas raciones, pero buenos productos y sabrosos. Las croquetas muy recomendables.
Creo que es un sit
La comida estaba buenísima.
Pedimos una ensalada de melocotón con cecina y queso de cabra y estaba rica pero … la cecina había dos trozos, el queso de cabra espolvoreado y dos trozos de melocotón , lo demás todo lechuga y era para compartir. Nos pareció pobre.
Pedimos unas croquetas de chipirones
Un restaurante excelente en un pueblo especial. La atención de los camareros muy buena, y la comida perfecta. Era nuestra primera vez, pero repetiremos seguro.
La comida esta muy rica , el sitio es agradable con el ventanal y el pueblo merece la pena ir a darse una vuelta por alli por el entorno entre las montañas y con el pantano.
Es un lugar tranquilo en el que te hacen sentir como en casa, un ambiente acogedor y un trato excelente!
Probamos la cecina de León, una ensalada de queso de cabra con melocotón que nos sorprendió mucho, estaba super rica y por último un cachopin de morcilla que no nos dejó indiferentes.
Lo recomien
La comida es casera y no sólo está riquísimo todo, la presentación de los platos está muy cuidada y la atención que recibimos, a pesar de ser un día de mucho jaleo, fue espectacular.
Pedimos unas croquetas con queso de cabra acompañadas de pimientos asados caramelizados, espectaculares. Unos pimient
Un día cuando a las 16 casi ningún restaurante de la zona nos daba de comer aquí nos atendieron muy bien!!
Alex, el camarero, no nos hizo esperar casi nada y nos sentó en una mesa!! Rápido en tomar la nota y la comida salió rápido !! Comimos muy bien!! La ensalada de queso de cabra está bonisima!!!
Dos cenas riquísimas en un comedor tranquilo con una camarera muy simpática y eficiente. Recomendada la ensalada de mango y cecina, los cachopines y los saquitos de morcilla. El postre de vasito de queso azul con membrillo simplemente espectacular.
Todo muy bien. Tuvimos que esperar una hora por no haber reservado la mesa pero en Riaño no hay muchas oscines para elegir. Personal amable, comida rica. El postre de queso azúl es perfecto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes