Una experiencia única. Las recomendaciones del cocinero todo un acierto. Las gambas exquisitas, las bravas muy buenas y diferentes, el cordero espectacular y las salsas increíbles. El servicio excelente, el cocinero y la camarera muy amables y profesionales. Sin duda repetiré.
La comida estaba deliciosa. El local muy bonito. La atención excelente. Muy recomendable.
Ir con tiempo porque cuesta un poco aparcar por la zona
Hemos comido en la terraza interior, y muy bien. Hemos pedido el menú degustación, pero sin pollo, que a mí mujer no le apasiona y encima habíamos comido ayer, así que nos han servido un plato de gambas salteadas y salmón con arroz y salsa. Todo muy rico. De postre, helado de pistacho, y para beber, unas cervezas Cobra, indias. Con Cafu hemos salido por poco más de 30€ por cabeza. Los chupitos, cortesía de la casa.
En resumen, sitio muy recomendable. El encargado, muy atento y rápido.
Nos gustó la comida. Nos dejamos recomendar y había demasiada comida para 2. Sacaron 2 entrantes, 2 segundos, pan y arroz. Sobraba un entrante y un segundo. Es decir, nos trajeron comida para 4. Buena y auténtica.
El pan y el arroz muy bueno.
Me gustó mucho la cerveza india.
Un restaurante al que volver. Comida muy bien elaborada, sabores equilibrados y platos que te sorprenderán. Nos dejamos aconsejar por el camarero y fue todo un acierto. Nos encantó absolutamente todo. Además el trato es inmejorable.
Una familia encantadora te atiende, sabores increíbles y platos grandiosos. La música que tienen y la decoración sumado a los sabores que se quedan en el paladar te transportan directamente. Recomiendo la experiencia y volveré a venir sin duda.
Comida muy muy rica, he ido a comer con mi madre y mi perrita y a las 3 nos ha atendido muy bien David, el camarero, que en todo momento ha estado atento y ha sido súper simpático, incluso le ha sacado un poco pollo y agua a mi perrita. Tienen una terraza interior muy acogedora y tranquila. Calidad/precio muy buena, nos hemos quedado tan llenas que no hemos podido probar los postres, queda pendiente para la próxima!
Platos muy bien elaborados y sabrosos. Nos hemos dejado aconsejar por el camarero y todos los platos que han traído nos han sorprendido gratamente por la presentación y el sabor equilibrado de las especies en todos los platos. Muy buen restaurante para comer comida india. Volveremos seguro!!
Sin duda un lugar a tener en cuenta. Calidad a un buen precio, cantidad más que razonable. El camarero resulta que ya lo conocemos de otros restaurantes, menuda casualidad! El chico sabe sobre las opciones de la carta así que os recomendará bien.
Lo único a destacar como "contra" es que es un sabor suave y cremoso. La cremosidad exquisita pero a mi me gusta un sabor bien fuerte y acentuado. Volveremos!
Y cómo no, volví. Esta vez me sorprendieron con un plato nuevo, exquisito, increible, y no exagero. Es la ultima foto, gambas con patata y la salsa es tipo teriyaki pero no sabrias decir que más lleva. Lo mejor para recobrar el ánimo, comer bien rico!
Andrea Del Mar Castellano Torres
+5
El restaurante estaba vacío, sin embargo comimos de 10. Todo espectacular el servicio encantador y no tengo ni una pega. No hay sitio donde comer mejor comida india completamente original . 100% recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes