El personal muy amable y atento, tienen tanto leche sin lactosa como bebida de avena. Escogimos el combo de café + bocata mini por 3,10€, si prefieres un bocata de otra cosa te lo hacen sin problema. En el local hay espacio y varias mesas y sillas, se está muy fresquito puesto que ponen el aire acondicionado. Recomendable.
muy amables y simpáticas, la comida buena y el precio también
Sin duda alguna, una de las mejores cafeterías de Reus. Tienen bollería y pan de varios tipos. Un trato excelente, profesional y encantador, por parte de los trabajadores.
¡Ven a por tu café!
El café y el mini bocata estaban muy buenos, la atención me encanto, son muy majos y amables, aparte que siempre están dispuestos a ayudar, y lo mejor: con una sonrisa. La limpieza es otro punto a su favor, las chicas están pendientes de recoger las bandejas (lo que debería hacer cada comensal) y limpiar las mesas. Volveré!
Un excelente lugar al que regreso cada vez que puedo, un café riquísimo y para acompañar tanto salado como dulce no tiene desperdicio.
Mi lugar favorito en Reus al que voy cada vez que puedo. Recomendable cien por cien.
Me encanta el chico de los ojos verdes,debe ser el jefe, y el personal encantador y el prducto genial, limpieza perfecta.
Buen lugar para el almuerzo
Lugar tranquilo para tomar café etc y muy bonito y limpio
Ideal para desayunos, meriendas... Les trabajadores son encantadores ❤️😄 gracias por atender siempre bien a todo el mundo!
Todo buenísimo, mucha variedad, y muchas ofertas!!
Me encanta el trato y el ambiente. Los productos están muy buenos y está en una calle muy céntrica.
Buen servicio y buena repostería. Lástima de una terraza más grande.
Fantástico lugar donde tomarte unas pastas con tu café , bocadillos y comprar pan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes