He ido en varias ocasiones a comprar pastitas y de momento todo lo que he probado está genial. De igual forma, el trato recibido es de diez, ya que es cercano y agradable.
En las fotos no se ven, ya que no llegaron a las fotos por comerlos antes, pero también probamos unos artesanitos de frankfurt y de tortilla de patata que están muchísimo mejor que los del supermercado, de goleada. Hay que volver a comprarlos, que nunca viene mal merendar como un señor!!. Y si quieres hacer una celebración, una comida, evento, llámalo X, pues mira, quedas como un rey sirviéndolos.
Así que nada, encantado con tener esta panadería en el barrio!!.
Un servicio excelente y las camareras son super agradables la comida buenísima y muy buena atención
Fantástico. Hay dulce y salado de gran calidad. Las chicas casi todas muy majas( te tratan de cariño) y tienen cafe extra grande. Que mas se puede pedir? a si, abren los domingos
Me encanta ir a esta panadería por la comodidad del lugar el buen gusto en decoración por sus riquisimos cruasanes de caramelo o de chocolate son mis favoritos y su Capuccino me lo han echo con mucha espuma como me gusta! pero sobretodo me encanta por lo acogedor y familiar que es y lo cercanos que son con los clientes al final se les coge cariño os invito hacer una visita seguro que os va apetecer volver 😊
Panaderia-pasteleria el pan muy rico, hoy en dia cuesta encontrar buen pan, pasteleria bollería riquísima y si les gustan los pastissets, los mejores que he probado.
Wilfrido Daniel Rodriguez Franco
+5
Gran variedad de bocadillos y pastas, trato exquisito del personal, ambiente agradable
Eva Martin (evita dinamita)
+5
Sitio acogedor,gran terraza y mucha variedad de pastas y bocadillos.
Personal excelente
Compre ..unas cocas de recapte nunca había comprado unas cocas tan buenas delgaditas Riquísimas
Una muy buena exposición del producto a la entrada, personal muy amables.
Desayuno bocadillo de atún y de Jamón muy ricos.
El local tiene un diseño muy vanguardista .
Si duda volveremos . Felicidades
pablo gonzalo zalazar (Pablonza)
+5
Un placer desde que llegas. Te sentís como en tu casa, como si tu tía te esperara un domingo con todo lo dulce.
Super esponjosa la carrot cake, muy casera.
Deliciosa repostería, buen espresso, lugar muy bonita y excelente servicio.
Se come muy bien y el trato muy agradable
Comenzando con que la atención es 10 puntos ! Muy amables las chicas. Estaba todo riquísimo. Enamorada quede de los mini croassant dulces que son como las medialunas argentinas !
Gran surtido de pastas y bocadillos.Las dependientas casi todas muy amables.Todo muy bueno!
Me encanta, tienen de todo, dulce y salado! Todo riquísimo.
Amables con los niños, espacioso.
Mónica la mejor jefa y la más guapa . Julián.
Productos muy Buenos y el personal súper atentos
An error has occurred! Please try again in a few minutes