Es un sitio que calidad precio está muy bien. Como no puede ser de otra manera, el jamón que tienen está increíble.
Además, tienen unos pinchos de carne de dos tipos muy grandes y que también están muy buenos y no suelen verse en otros restaurantes.
El local no es muy grande así que es mejor reser
Cena con amigos en el Museo del Jamón. Trato excelente, comida muy muy buena. Muy bien atendidos. Muy contentos. Hay que reservar que siempre hay gente.
Un restaurante con una calidad exquisita, un menú diario buenísimo y con opció caseras y muy sabrosas. Opció de carne a la brasa por el mismo precio. El servicio excelente. Hay un gran trabajo detrás. Gracias, siempre es muy buena opción ir a comer aquí, lo difícil es encontrar mesa.
Encantado con la atención y la comida! Un menú variado y por un precio de 14€.
Buena relación calidad - precio.
Hacia años que no íbamos a desayunar y hemos quedado muy contentos.
¡Volveremos!
Cene con mi mujer, un pincho de la casa que es enorme y media de bravas, el pincho está espectacular, con cebolla y pimiento , viene con una Tosta de pan con tomate... Buenísimo.
Menu de 14 euros, un primero q fue una ensalada cesar super completa y rica, luego una brocheta con una guarnicion riquisima, la bebida y postre incluido, el lugar no dice mucho, pero la comida te convence , asi como el servicio muy amables y atentos.
Buen descubrimiento, con la bebida te pone tapa, cosa que no muchos bares ponen. El personal muy agradable y muy simpáticos. Aún no hemos comido ni cenado en este sitio, siempre está lleno. Hay que hacer reserva con antelación. Los platos tienen muy buena pinta son muy apetecibles. RECOMIENDO QUE VA
Aquí se almuerza,se come y se cena de 10 las chicas super simpáticas,y el dueño el Sebas un tío genial,no te arrepentirás y segurísimo que repites.
Con cada consumición te ponen tapa y buenísima. La comida también es de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes