Es uno de mis sitios favoritos en reus para desayunar o brunch.
La decoración es unica, un sitio super acogedor! Lo he probado casi todo y me encanta, las camareras supero atentas y amables, muy recomendado. un 10!
Un lugar encantador, super bonito y con una decoración única.
La comida es única, riquísima. Y los platos de presentación son impresionantes y únicas.
De verdad recomendable 100% Volvería a ir 1.000.000 de veces, definitivamente!!
Muy buen sitio para comer tortitas y disfrutar de un buen brunch. Además su decoración vintage, sus paredes rosas y la amabilidad de las chicas que lo llevan, hace que sea muy acogedor. En esta ocasión, para beber elegí el "xoxo-loco", que es un café con leche con una base de chocolate desecho en el fondo. Para comer pedimos diferentes platos salados, el "hoy mojo" y el "re todo", y de dulce nos decantamos por unas tortitas con plátano y chocolate.
Me encantó este sitio! La decoración del lugar ya te deja fascinada en cuanto entras pero luego pruebas esos dulces que están súper buenos y te quedarías ahí para siempre 😍 Todo riquísimo! Los sillones donde estuvimos comodísimos! Y la chica que nos atendió muy simpática. Volveremos otro día!💕
He leído algunas opiniones que hablan de que las encargadas del local son antipáticas y poco atentas, a mí, personalmente, no me lo pareció. Para empezar, entrar a un sitio y ver tumbado en su colchoncito a un perro encantador ya es un punto muy a favor para mí. La comida y los batidos están muy buenos, se nota que lo hacen de forma artesanal y bastante natural. Puede que los precios parezcan altos pero las cantidades son muy importantes, un plato de pancakes es más que suficiente para dos personas (menos mal que nos avisaron antes de servirnos los dos que habíamos pedido sino habríamos salido rodando). Muy recomendable.
Adoro ir a Ross, el ambiente, la comida y el servicio son de 10!!!!
Con una amplia carta de dulce y salado.
La mayor perdición es el “choco ross” su chocolate casero delicioso para pancakes!!!
Lugar con mucha personalidad y muy tranquilo donde desayunar o hacer un brunch. La comida muy rica y el servicio bastante correcto.
En dos palabras: DE-LICIOSO.
Pedimos un gofre con topping de chocolate Ross y plátano que estaba para morirse de rico.
La masa del gofre estaba recién hecha, se nota la dedicación y el gusto por lo bien hecho.
El café de la foto es el Mushulatte, con galleta espolvoreada y chocolate Ross, no pude acabármelo porque era ENORME ♥️
El camarero fue muy amable y simpático, y el lugar es tremendamente acogedor y original. Los sillones Chester son una pasada, daban ganas de echarse una siesta después de semejante atracón.
Cumple con las expectativas al 100%. ¡Enhorabuena y gracias por atendernos! Sois maravillosos.
La mejor cafetería de Reus. Un local cómodo, agradable, decorado con mucho gusto.
Se puede entrar con nuestros perritos, a los que se les trata con cariño.
Las trabajadoras son muy profesionales.
Y la comida deliciosa. Dan ganas de probarlo todo. Así que hay que hacer varias visitas.
Lugar bonito y acogedor. Trato correcto y amable. Los platos son ricos y generosos, por ende los precios no son baratos. A mi pareja y a mi nos ha gustado. La pega es que no hay que ir con prisa, pues el servicio tarda (hemos esperado cerca de 40 minutos nuestro pedido).
Atentamente.
Estuve en el taller de velas con unas amigas y me encantó! Son encantadoras y me llevé unas velas preciosas a casa. El sitio es súper agradable y ellas un amor. Repetiré sin duda
El lugar muy acogedor. La comida por demas en rica y abundante. Las tostadas de salmon con aguacate y huevo bien, pero el gofre con salmon aguacate queso de cabra hummus de remolacha..... una delicia. El café con leche xxl es literalmente xxl y el capuchino muy bien. Me quedé con muchísimas ganas de probar más cosas y los dulces, será para la próxima. Lo que sí, como recalcan todos, los tiempos estan medio flojos. No nos corría nadie, fuimos de brunch de domingo. Pero tardaron como 1 hora en traernos la comida, ya habiéndonos traido los cafés, lo que hizo que se enfríen y no lleguen al final del plato, ya no quedaba nada para bajar el ultimo bocado..... Aún así la atención es súper amable. Volveré por más!!
Las Crónicas de Deckard
+5
Ya no sólo tiene cafés, batidos y pancakes deliciosos, es el ambiente y las dueñas que son unas estupendas personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes