Pizzas deliciosas, buen precio y sitio muy bien decorado y acogedor. Me encantan sus pizzass!!!
Me habían llegado malas referencias por diferentes personas, pero tengo que decir que el menú del día 1 de enero estuvo genial, y la camarera y la atención en general, perfecta. El sitio muy bonito. Estuvimos en el piso de arriba.
Vam anar a dinar un dia i ens va encantar. Repetirem segur! El local molt ben decorat.
Lourdes Torrents Vives
+5
Gane la pizza de un metro de Reus Diari. El jueves fuimos a por nuestro premio. Tengo que decir que la pizza nos pareció muy buena. La atención de los camareros fue muy correcta, no había mucha gente pero claro estaba diluviando y no había casi nadie en ningún sitio. El local es luminoso y limpio con una decoración muy cuidada. Para mi es un buen sitio donde se puede cenar con la familia. GRACIAS seguro que volvemos!
Es un sitio muy agradable y se come bastante bien. Las pizzas de metro son una maravilla y los precios son muy razonables.
Además, puedes combinar hasta 3 sabores diferentes que es ideal para compartir.
Las diferentes tapas que tienen, también están bastante ricas aunque podría haber más variedad.
En general es un buen sitio y de buena calidad precio.
Menú fin de semana. Buena relación cantidad/calidad/precio. Los camareros bien, la camarera una crack, todo controladísimo. Recomendable.
David Rodríguez Calero
+5
Soy de Reus de toda la vida y nunca había entrado en Batticuore, la verdad... me llevé una grata sorpresa, nos encantaron las Pizzas y más por poder combinar dos o tres gustos en una misma pizza y el servicio muy bien, súper atentos y amables, también los críos encantados, al final nos invitaron a chupitos cortesía de la casa
Muy bueno el menú del domingo rico ,cantidad ,calidad y precio.
Sergio Domínguez Segovia
+5
Fuimos el lunes por la noche a cenar. Destacar la muy buena atención de nuestra camarera Daniela y su compañera. Era la primera vez que íbamos y nos hizo muy amena la estancia con su simpatía y recomendaciones al momento de pedir. El sitio es muy bonito, muy bien equipado y decorado. Tiene terraza en la plaza del ayuntamiento y luego a la entrada tiene una zona de sofás ideal para tomar algo. Pedimos una sangría de cava y fresas muy buena. De primeros un plato de jamón con pan y tomate bueno. Una ensalada con bonito, aceitunas, pimiento, anchoas y tomate muy bien presentada y bien aliñada. Como plato principal una pizza british muy bien acompañada de su aceite picante. Nos invitaron a unos chupitos de la casa. Quedamos con ganas de volver a probar más cosas de la carta y los mojitos que nos recomendaron. Volveremos!
Me encantó, tanto la pizza por metro con el atendimento voy volver novamente 🥰 sin hablar que la pizza fue la mejor que comí en Europa hasta hoy 😋
El menú es variado y casero. Puedes elegir uno o dos platos, precio calidad excelente. La lasaña muy rica, volveremos a probar mas platos y las pizzas tenían muy buena pinta.
En plena verbena de Sant Pere, feste Major de Reus, y sin reserva, pudimos encontrar una mesa para dos, a pesar de estar el local a tope. La comida buenísima, y el servicio del equipo de Batticuore y escepcional, especialmente Dani, con una atención perfecta y una alegría desbordante.
Buen restaurante. La vista en la terraza es muy buena, viendo el ayuntamiento y la plaza.
El menú del día ronda los 18 euros y consta de dos platos, postre y bebida. Las raciones sin embargo no son demasiado abundantes, así que el menú puede hacerse poco.
El servicio bueno y atento.
Menú diario muy recomendable.
Robert Juanola Cubarsí
+5
Pedí una pizza de metro y he de decir que estaba muy buena. Muchas veces con este tipo de ofertas la comida es de baja calidad, pero en este caso me sorprendió ya que estaba muy rica i los ingredientes eran buenos. Otra cosa buena es que se pueden mezclar varios tipos de pizza en la de 1 metro.
Me gusta las pizzas y la atención es buena cada vez que puedo voy sin dudarlo
La pasta es excelente, la pizza de primera, un ambiente agradable. Destaca la atención de Daniela.
An error has occurred! Please try again in a few minutes