Restaurante de años en el centro de Reus, especializado en llescas de pan de pages, las torradas algunas básicas, pero hechas con cariño.. cada que hago una escapada a Reus, intento venir a cenar, disponen de una terraza en la plaza de delante muy tranquila, que suelen montar en verano, interior en
Fuimos por una recomendación y sin duda alguna fue un acierto. La comida buenísima, el ambiente muy agradable, acogedor y tranquilo. Pero lo mejor de todo, el servicio y la atención de los camareros.
Volveremos sin ninguna duda.
Fuimos 4 y pedimos 5 Llesques y 2 postres. Nos dejamos asesorar por un
Patatas gratinadas con All i Oli, Llesca con guacamole y Salmón ahumado y por último Llescas con beicon y queso fundido, todo buenísimo.
Encanto encanto y más encanto. La terraza de verano es espectacular. Muy agradable. Hacía años que no iba pero el buen recuerdo se ha visto reforzado. El trato ha sido encantador. Gracias Jose. La comida muy buena y me dice Jose que no es lo mejor que podemos pedir. Los casi 60€ para tres los he pag
Acogedor, no defrauda nunca.
El servicio atento. Es un placer ir siempre.
Buen restaurante de tapas, increibles, riquísimas. El personal un 10!. Buen ambiente.
Super bien entramos el maître super amble nos dio la carta de sugerencias le preguntamos sobre las tapas nos explicó todo pedimos en super rápido traen las cosas
Muy recomendable
Sitio típico con muchas y gran calidad de tostas, a parte tiene otros platos, imprescindible los mejillones con romesco, si te gustan, son deliciosos. Gran atención y asesoramiento por su personal de servicio.
Las tablas de queso y embutidos eran excelentes. Buena calidad precio y una agradable terraza fuera eb el centro de Reus
No es fácil hacerlo siempre igual de bien durante tantos años. Platos abundantes y de buena calidad a precios muy razonables. Tienen platos sorprendentes, como chuletas de conejo u otros clásicos casi olvidados como la cecina de vacuno.
Amabilidad, buen producto e impecable servicio.
Totalmente rec
Restaurante típico de Cataluña, familiar, personal súper agradable, la comida casera, variedad en la carta, buenos precios. Te sirven muy rápido, te recomiendan probar cosas de su carta, son muy atentos. Siempre volvemos por el trato que nos dan. En fechas señaladas recomiendo pedir reserva.
Sitio habitual para nuestras cenas: comida excelente y echa como toca. Y el trato inmejorable, siempre pendientes del comensal y con una sonrisa en la cara.
Muy bueno las Llesques son grandes y de calidad. Comí unas bolas de carne excelentes muy rico todo
Restaurante ideal para comer buenos platos típicos como el pan con tomate y embutidos. Y el servicio estupendo, en especial Jose muy servicial y amable
Hacía tiempo que no iba y la verdad es que se come igual de bien que hace años. Gran variedad de llesques y además platos que los camareros recomiendan fuera de la típica lllesca. Agradable reencuentro.
Lo poco que probamos bueno. El trato de los trabajadores algo escaso. Tardaron en dejarnos la carta, tomarnos nota, etc... precio normal.
Restaurante en el centro de Reus, en verano tienen una terraza íntima y tranquila, la comida está muy buena,especializados en llescas de todo tipo, recomiendo el pepito de foie y queso de cabra. Buenísimo. Si quieres saber más sigueme en el @elplanetaenmilibreta.
Sitio con personal muy amable, comida buena y precio normal, un acierto siempre
An error has occurred! Please try again in a few minutes