La comida estupenda, presentación y sabor..... menú variado y precio correcto. El servicio de 10, sin esperas, trato muy amable, familiar, muy simpáticos todos. Muy buen equipo de gente joven, con ganas de hacerlo bien.
Volveremos !!
Todo correcto, calidad precio muy bien. Sitio recomendable para cenar con opción de comer pinchos o platos según el hambre y el presupuesto.
En mi caso elegimos tres platos y nos los trajeron bastante cargados de cantidad, al menos de patatas, no escatiman tampoco en otras materias primas y son de calidad decente.
Recomendación, llamad con antelación porque suele estar lleno. (Indicio de que se come bien).
Restaurante ubicado en el centro de Reus (zona peatonal) al que fuimos recomendados por unos amigos.
Disponen de menú de fin de semana donde se pueden elegir varios tipos de platos (pescados, carnes, arroz, ensaladas, etc.) Presentación moderna y aseada con cantidades correctas (si eres un glotón quizás un poco cortas). Si he de hacer mención a un plato concreto me quedo con los postres: torrija y pera caramelizada.
Hay carta de vinos con varias opciones interesantes, aunque nosotros nos decantamos por una sangría de vino blanco. Estaba muy buena (dulce).
También quiero destacar el servicio y atención por parte de sus empleados: cercanos, naturalidad y rapidez.
El salón presenta un diseño rustico-moderno.
Precio correcto teniendo en cuenta que era fin de semana.
Recomendable reservar.
Hemos ido varias veces, ya que nos gusta bastante. Tienes la opción de menú los medio días y de carta para la cena. Todas las veces que hemos ido hemos salido satisfechos. El servicio es genial, atentos y simpáticos. Una vez que descubrí la torrija con chocolate que tienen de postre, ya me tienen para siempre. Literalmente la última vez que fuimos a comer fue porque me apetecía ese postre🤤
Restaurante de tapas, me parece muy buena opción si buscar hacer tapeo, tambien tienen pinchos a buen precio y muy ricos. Si vas al medio día suelen tener menú que esta muy bien calidad-precio. El personal es muy atento y agradable. El ambiente es idoneo para ir con tus amigos, familia o pareja, muy acogedor! Totalmente un acierto!
Vermut con bravas muy ricas, con una promo más que interesante comparando el resto de sitios que ofrecen vermut. Todo lo demás, delicioso... Tanto la comida como los postres. Buena cantidad y calidad. Recomendable!
El restaurante es muy bonito y el menú de 17,50€ variado. Los platos vienen bien presentados y están ricos, además tienen una buena oferta de vinos, aunque no va incluida en el precio la bebida. El servicio y trato muy bueno en general, volveremos.
Adela Nieto (Babyboom)
+4
El restaurante es muy chulo y amplio por dentro y el servicio muy amable. Nosotros cogimos el menú y tienen varios platos para escoger, la comida en general estaba muy rica.
Los platos todos Buenísimos, los Huevos rotos con gulas, la ensalada de l casa , el solomillo y el entrecot como si fuera mantequilla, todo Buenísimos
Los postres elegimos la torrija y la tarta de queso , y no hay duda que fue la mejor elección.
Es Muy acogedor el restaurante
Remarcar la profesionalidad y la simpatía y el buen hacer de todo el personal y sobre todo de Sergio
Estuve cenando con mi mujer, la verdad es que tienen unos pinchos buenisimos, también tenían una oferta de 5 cigalas con un vino o cerveza 4'9€. Tienen unas bravas con un toque picante genial. Es un restaurante donde se come muy bien.
Eduard Martínez Clusella
+5
Perfecto un lugar muy agradable para disfrutar comiendo, recomiendo su visita tanto como para degustar los pintxos y para cenar de carta muy recomendable tanto por la calidad de los productos como por la amabilidad de los camareros y de la dueña más ➕️ 😉
Situado en pleno centro de Reus. Un restaurante con un toque rústico y a la vez moderno. La atención y el servicio sin duda excelente. La calidad de sus platos, tanto de las tapas como del menú inmejorable. Y un precio bastante asequible. Como plato recomendado: huevos rotos con foie.
Nos habían recomendado Tres Taps y nos ha encantado. Un fantástico menú de mediodía. Genial relación calidad-precio. Lugar muy acogedor, espacio antiguo miy bien recuperado. El personal muy agradable. Volveremos seguro cuando volvamos a Reus. Enhorabuena!
Comimos el menú del día de fin de semana por 20,90 (bebidas no incluidas). Platos bien elaborados aunque algo escasos respecto a cantidad. Especialmente bueno el bacalao y la tarta de queso. Servicio amable.
Sí vienes a Reus y quieres vivir la experiencia de tapiar, aquí es el mejor lugar. Gran variedad de tapas todo el tiempo. Pregunta por el pack de caña y tapa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes