Un menú de pocos platos pero muy caseros y buenos. Probamos las alubias y el cachopo, lo recomiendo. Un servicio correcto y amable.
Terraza y pequeño local con agradable decoración en una zona peatonal, quizá la terraza más tranquila de Reus. Platos de Cantabria y veganos, los cántabros excelentes (no probamos los veganos). Ambiente familiar superagradable. Bollo preñado de morcilla de Burgos espectacular.
Hemos cenado el menú del día, el cocido montañes estaba increíble. Recomiendo la quesada y el sorbete de vermut de postre. Los dueños nos trataron de maravilla. Sin duda lo recomiendo, vamos a volver! Gracias Jose
Bar familiar donde hacen un menú diario y platos típicos de Cantabria a un buen precio. Pedimos una tapa de chorizo de jabalí y ciervo y un Cachopo para compartir y estaba todo muy bueno.
Local muy acogedor. Grande variedad de cervezas. Óptima cocina por parte de un preparado José y productos exóticos y suculentos.
Precios muy competitivos. Limpieza y amabilidad.
Visita obligada si estás en Reus y quieres tomar un vermút auténtico. Y no solo eso, tienen opciones para todo el mundo, hasta platos veganos. Muy recomendable por la calidad, el trato y el precio.
Bar entrañable con buenos y sencillos platos, buen precio y buena atención. Tienen varias opciones para hacer el vermut, platos del día, menú del día y carta, todo a buen precio. Platos cántabros. El señor que nos ha atendido y que parecía el dueño, muy majo y atento. Recomendable!!
Me encanta este sitio. El ambiente es un pelín apagado, pero la comida es magnífica y el servicio super correcto.
Me encanta la comida tipica de Cantabria las bebidas tambien.
Un ambiente familiar con mucho calor humano.
Buen sitio para tapear en Reus, las rabas de calamar están buenísimas, las croquetas de jamón recomendables también, además tiene menú diario bastante completo.
Tiene terraza.
Increíble la comida y la atención de Jose y la esposa . Sin duda un lugar para volver y recomendar si estás en Reus. Todo excelente 🫶. El menú del dia es un espectáculo y preguntar por el té del puerto y el cocido montañés 👌
Es un sitio que me encanta. Precio insuperable, platos sencillos, cantidad más que suficiente, céntrico y cada mes un plato exótico diferente. Lo único negativo quizá es la decoración del local. Probar la hamburguesa de chorizo.
Genial, han traído un trocito de Cantabria con resultado muy bueno. Trato amable y educado. Cachopo tierno, el picadillo casero el mejor que hemos probado en mucho tiempo. Volveremos muy pronto!!!
Puede parecer una aberración pero si digo que en pocos lugares de Cantabria he comido mejores cocidos montañeses que en este lugar, no estoy exagerando.
El local es muy sencillo, sin grandes alardes de decoración, es más bien vetusto. Pero eso, todavía ensalza más la grandeza de estar comiendo como
El mejor sitio en Reus para tomar una cerveza o comer tranquilamente. Localizado en una calle peatonal, el servicio es inmejorable, al igual que la comida y la atención recibida. Precios bajos, y un ambiente y atención sin comparación posible.
Muy rico todo. Nos encantó el lugar, muy acogedor y los dueños que son los que atienden, dan muy buen trato familiar y amable. Lo super recomendamos. Para comidas o cenas en grupo o para pocas personas, reunión de amigos, cena o comida en pareja, etc.
Paré de casualidad y comí muy bien , casualidades muy buenas
Lugar en un barrio céntrico y comercial donde la comida es casera y excelente. Llevado por una familia de Cantabria donde puedes degustar algunos de sus platos o tapas . Lugar bueno para tomarse una buena cerveza. Cada mes hay una cerveza del mes. Yo las pruebo todas.
Muy buena relación calidad precio, para productos de Cantabria, creo que en Reus no existe otro restaurante donde puedas comer cocina cántabra, a mi particularmente me ha encantado y está muy bien de precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes