Aquí sirven una de las mejores bombas de carne y patata que he probado.
En general todo lo que he probado de la carta está rico y merece la pena probarlo,
lo cual convierte este restaurante en una de mis opciones recurrentes cuando se trata de comer o cenar en Reus sin gastar mucho dinero.
El trato es profesional, rápido y amable. El local cuidado, con buen ambiente y comfortable.
Un agradable ambiente para comer en el centro de Reus. La comida es de muy buena calidad y está bien cocinada. El trato del camero muy amable y atento.
La ensaladilla rusa tiene un sabor agradable con un buen balance entre todos sus componentes. Las croquetas con una bechamel suave con un buen toque crujiente pero llenas de sabor.
De postre recomiendo la panacota, a parte de una presentación hermosa tiene ese toque afrutado de los frutos rojos, esa frescura del helado de violeta y la suavidad de la panacota.
Una experiencia para repetir.
Muy buena atención. La comida, estupenda. El local, muy agradable. Amplia bodega, tienen los vinos expuestos con el precio. Buena relación calidad-precio.
Ir a comer o cenar al Barrut es acierto seguro. Siempre que hemos ido, ha sido todo genial, el trato de las camareras estupendo.
Es un sitio donde probar unos platillos que son un poco mas elaborados. Está todo de vicio.
Espectacular, un sitio precioso, la comida es deliciosa y el servicio es perfecto, siempre estás bien atendido y mimado.
El rodaballo frito que hacen y los bao son increíbles.
El único punto negativo es que no reservan así que si vais a primera hora cuando abren el servicio encontraréis sitio seguro.
Ferran Castellví Barnés
+4
El local es súper bonito y el servicio muy atento.
Todos los platos están pensados para compartir!
La comida se sirve en un tiempo correcto (no muy rápido, pero perfectamente aceptable).
Los Bao increíbles, tiernos, suaves, un toque picante.
La hamburguesa con foie estaba cocida al punto, el sabor de la salsa y la carne tapan un poco el foie pero la disfrutamos muchísimo.
Las patatas bravas eran grandes para nuestro gusto, la salsa no es la típica, está muy rica (no pica).
La tabla de quesos era de calidad, pero todos eran muy fuertes (he comido quesos fuertes y me gustan, pero creo que en una tabla debería haber variación, más que nada un descanso).
En general calidad, buen servicio, buena comida y precio correcto. Si algo no nos acabó de gustar fue por gustos personales, no porque fuera malo.
Comida de sobras para dos 43€
Restaurante en Reus para cenar con amigos, pareja... platos para compartir muy sabrosos y sorprendentes! Tartar de tomate algo espectacular! Y el rodaballo... increíble
Atención al cliente un 10. Sin duda para volver!
Buenísimo todo! La comida exquisita, desde las tapas a las carnes a la brasa…impresionante el tártar de tomate. Postres caseros muy logrados, recomiento la panacota. El trato muy bueno, repetiremos seguro!
El restaurante tiene muy buen ambiente, la decoración es bastante original y agradable, el servicio es amable y bastante rápido, sus platos están para derretirse todo lo tiene muy rico, hay que probarlo todo!!! Cada detalle te cautiva y vale la pena
Taberna gourmet en el centro de Reus.
Pequeño restaurante muy bien decorado en el que se puede comer a la carta o menú diario o bien hacer un vermutito.
Mimo por el producto igual que en su hermano mayor, Mas Folch de Constantí.
Raciones y platillos muy bien elaborados, anchoas San Filippo, carpaccio de picanha, ostras, canelón XL con bechamel trufada y más...
Bodega muy bien escogida de vinos, cavas nacionales y champagnes....
Ideal para is solo, en pareja, família o amigos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes