Opiniones Museu Del Vermut Restaurant

Facebook
Claudie Chastanet
+5
A visiter ! Toutes ces affiches et bouteilles de tous les pays, c'est incroyable ! N'hesitez pas à vous poser y boire un petit Vermouth, un gros choix vous est proposé. �
Facebook
Maria Masdeu
+5
Disabte 14/7/2018 amb estar amb familia celebran Aniversari ,menjar exquisit ,servei un 10 jau coneixiam pero cada día es superan . Calidad preu fantastic Gracias a tots
Facebook
Angela M. Díaz Rudilla
+5
Fuimos un grupo con niños incluidos y nos pusieron un reservado independiente que nos permitió una intimidad y comodidad especial. El servicio de 10 y la comida inmejorable. Para repetir sin duda!!!!
Facebook
John Cummins
+5
Not so much a Museu, but a great bar and restaurant with lots of memorabilia of the Vermut industry in Italy and Spain. The set menue at €14.50 is of a very high qualitu and both the ambiance and service was excellent. We will go back soon.
Facebook
Pascuala Pinera Garcia
+5
Hola,soy de murcia y tengo una amiga que vive en Reus y he podido ir a comer y me a gustado mucho.Cuando vuelva iremos otra vez seguro!!!
Facebook
Daniel Marco García
+5
Original y excelente sitio tanto para un aperitivo comer o cenar. Atendido por personal joven muy amable atento y profesional. Tiene una oferta de vermuts de todos los paises pero también de la tierra en grifo. Pero si prefieres cerveza tienen barril bodega algunas especiales. La carta es amplia con entrantes muy apetecibles y principales exquisitos. Sin duda es para repetir una y mil.
Facebook
Anna Vilella
+5
Hola, estic totalment d'acord amb Lottie Lottie , ens va agradar molt.. El menjar boníssim , d'una qualitat i elaboració inmillorable ,el tracte correcte ,proper i professional ! El local original i ben dissenyat. ¡¡ Tornarem !!
4
Alberto S
+4
Lo mejor del restaurante es la terraza. Los camareros son muy amables. Calidad precio es buena, la comida en general muy buena. Las patatas bravas, la salsa era buena y generosa, pero las patatas no pasaron por su mejor día y parecían congeladas en vez de naturales. La presa ibérica era muy buena, en el surtido de ibéricos eché en falta un poco de jamón y me sobraron los diferentes tipos de butifarra. Por lo general es un lugar muy recomendable. Gracias por vuestra respuesta y quito lo de patatas congeladas por pasaron por un mal día. Durante todo el rato estuvimos dudando de si eran naturales o no, supongo que se pasaron un rato de más en el aceite y por eso parecían congeladas.
5
Carlos GARCÍA FERNÁNDEZ
+5
Un lugar de 10. Sitio tranquilo para cenar (o comer), con amplia carta, sobretodo de vermouths. Raciones relación cantidad/calidad y precio excelente. Volveremos seguro.
4
Josep Martinez
+4
Un buen lugar para tomar buen vermut i unas tapas. Lo mejor, el servicio. Camareros muy atentos y simpaticos.
5
Veronica Villarejo Romero
+5
Bonito edificio, temática vermut (tienen una carta con una gran lista de éstos). Lugar para hacer el típico vermut, compartir unos platillos o comer. Muy recomendable.
4
Javier MM
+4
Museo del Vermut - Reus Visita en el puente de diciembre de 2023. Como se aprecia en las innumerables fotos que la gente ha colgado, el Bar/Restaurante Museo del Vermut de Reus en un lugar agradable y con cierto encanto situado en una céntrica calle de Reus. Fuimos sin reserva un día festivo por lo que obviamente no tenían mesa disponible. Esperamos un poco en la barra hasta que alguien marchó y nos dejó hueco. Nos dejaron la carta de vermuts, extensa, como no podía ser de otra forma, con los vermuts agrupados por colores y orígenes. Bueno, pues de 5 vermuts que pedimos en total, dos no los tenían (y ni les sonaban al personal de barra, a pesar de tenerlos en carta). Lo que comimos estaba bueno. Del canelón, repetimos... En carta tienen algunos "combos" interesantes y curiosos de picoteo tipo "3 mejillones, 6 berberechos y 6 aceitunas" (me lo invento, pero más o menos así), pudiendo elegir entre varios, con anchoas y boquerones también. En Reus hay una buena oferta gastronómica y este bar restaurante quizá se beneficie del cartel "museo* y de sus incontables botellas expuestas. Comerás bien, pero en mi opinión tienen margen de mejora claramente, especialmente en la atención. Evidentemente que un día de menos jaleo seguramente serás mejor atendido, pero que de 5 vermuts no tengan 2 y casi que les suenen a chino...
5
jose barnera lillo
+5
Dos visitas durante el fin de semana, una cena y una comida de tapas, sirvieron para corroborar que es un lugar de visita obligatoria en Reus. Además se puede combinar la gastronomía con la visita al Museo del Vermut. Disponen de diferentes ambientes y comedores. La carta permite tapas, platos para compartir y platos individuales. Muy buena cocina para todos los gustos. Dedicación especial a los vermuts.Servicio atento , amable y eficaz. Muchas gracias a Imad por sus atenciones durante nuestras visitas.Muy recomendable
4
Joan Petit
+4
Local muy original, acogedor, donde tomar desde un vermú a unas ricas tapas, desde algo sencillo a algo más selecto. Me gusta ir de vez en cuando a desconectar y disfrutar en un buen ambiente. Cuando me traen una tabla de quesos, me gusta que me expliquen los quesos que hay y por cual empezar y por cual acabar ;)
5
Guillermo López
+5
Fantástico local muy original con mucha decoración entorno al vermut y cuya comida no defrauda. Tiene una carta extensa con platos muy originales, ya hemos venido en otras ocasiones y a pesar de pedir platos diferentes siempre quedamos encantados. El camarero nos comentó que hay más de 170 vermuts para elegir, por lo que convierte al restaurante en un auténtico templo para los amantes de esta bebida. El trato de los camareros es excepcional, siempre muy amables y sonrientes. Un indispensable en Reus.
5
Jesus Francisco Garcia Gavilan
+5
Es un lugar curioso para ir a comer o cenar. Suele estar bastante concurrido, recomiendo reservar con tiempo. Tienen botellas, etiquetas y otros elementos de cientos de botellas de vermut. No es un museo al uso aunque, si no tengo mal entendido, es de las colecciones más grandes de botellas de vermut del mundo. La carta está bien. Tiene platos ingeniosos y variados, con mucha gastronomía de la zona, tapas variadas, carta de vinos… un poco al gusto de todos. También hay platos de carnes más clásicos. Es un buen sitio para ir en pareja o en grupo. No tienen parking, pero se puede aparcar en el parking del pallol o en la zona blanca de los barrios cercanos a 5-10 min (aunque los findes suele ser complicado)
5
Alberto Lemus
+5
El casco de Reus sorprende por estar plagado de pequeñas tascas en las que se puede uno sentar tranquilamente a comer estupendamente. Este espacio tan bonito no te defraudará. Comimos fenomenal y muy barato. La tortilla, exquisita, los embutidos y el queso, de morir, un vino tinto magnífico, el imprescindible pan con tomate. Más que satisfechos por 20 euros por cabeza, ya ves tú... Para ir cada noche. Gracias por la experiencia.
Clicca per espandere