Buen trato y el menu esta muy bien y te sacias y los helados muy bien tambien con gran variedad de sabores
Los mejores helados artesanos que me he comido en mi vida, justo enfrente del paseo marítimo de Retamar, igual o mejores que en Italia, doy fe! Tarrina mediana por 4€, pero lo doy besado porque están riquisimos!
Helados muy buenos, gran variedad y te los dejan probar sin problemas antes. Solo vengo a por helados no puedo opinar del resto de comida.
Lugar más que recomendable. Puedes tapear, tomarte un café o un helado de la gran variedad de sabores que tienen. Un trato excelente y ademas con vistas al mar. Nos encanta ir y siempre repetimos.
La fritura de pescado espectacular y de postre un helado del desierto de elaboración artesanal y te quedas nuevo. Tomarte un café frente al.mar por 1€ con.20 es un regalo.
Arankuki Arancha Muñoz
+5
Además de variar sus tapas que por supuesto están muy buenas todas, sus raciones están también muy ricas y además tienen unos helados artesanos que son los mejores que he probado nunca.
Además el trato que tienen y que dan es exquisito.
Bravo por esa cocina, por esos camareros, por los heladeros y por ese jefe que tienen. Me quito el sombrero!
Nos han dejado huella. Volveremos!
Lugares que dejan buen sabor de boca, ya no solo por las tapas y las raciones que tienen, si no por el trato exquisito y el servicio que dan.
Los helados artesanos son una maravilla, un placer para la boca.
Gracias por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables.
Recomendable 100%.
Fantásticos helados hechos de la manera menos artificial posible. El sabor lo corrobora. Ayer probé 🍊 y 🍋 : maravillosos. Muy recomendable. Luego respecto al lugar, está al lado de la playa, muy accesible, aunque comparte terraza con un bar que promete en lo gastronómico (ya probaré) pero no gustará a todos en lo ambiental por esa música un poco alta y quizás demasiado juvenil. A otros les encantará, pero ahí queda.
Unos helados espectaculares y muy originales. Me encantaron todos los que probé: el de sandía, con auténtico sabor a fruta, el de jengibre y limón, muy refrescante, el de galletas Lotus, tan conseguido que daban ganas de pedirse un café con leche para acompañarlo. Mee quedé sin probar el de Baileys y otros muchos. Espero volver por allí para probarlos todos.
Espectacular ubicación, buen servicio y calidad precio perfecto. Volveré sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes