Estábamos de vacaciones por la zona, vinimos a cenar y acabamos repitiendo el resto de noches. La variedad de la carta es tan amplia que es como cenar en un sitio diferente cada día (Pizzas, hamburguesas, platos combinados, kebab, comida mexicana...). Las cantidades son generosas, está todo riquísim
Una pizzería que lleva un montón de años en Retamar, ha ido creciendo con el tiempo porque le ha ido muy bien. Las pizzas están muy buenas, el precio es contenido a pesar de estar junto al mar. Para las 5 estrellas me faltaría que pusieran el aire acondicionado, hacia bastante calor en el interior.
Muy buen sitio para comer o cenar, los camareros muy amables y el servicio es muy rápido! Sin duda si estás por la zona, iría allí!
Buen lugar para comer o cenar después de una mañana o tarde en la playa, gran variedad de platos de todo tipo y con buena atención de su personal.
La experiencia ha sido muy buena. Es la segunda vez que venimos y seguro que volveremos a repetir.
La comida está muy rica. Las croquetas espectaculares, son caseras. 100% recomendado.
El servicio también está bastante bien, nos ha atendido un camarero joven rubio.
Precio muy asequible!!
Volveremos
Tapas de buen tamaño y una carta muy extensa que incluye casi cualquier tipo de comida rápida (además de platos tradicionales) y con opciones veganas.
Está bien el detalle de la carta en grande en la misma mesa.El gallopedro está espectacular y las pizzas le encantan a mi hija, de vez en cuando pedimos a domicilio también, buen servicio y rápido.
Muy buen sitio donde comer, gran variedad de carta y bastante bien de precio. Por poner un pero, diria que estaría bien si reservasen mesas porque se llena súper rápido y aunque se quedan libres las mesas rápido porque el servicio es bueno, estaría bien poder reservar.
Si vas a comer seguro que sales satisfecho, las pizzas hechas con buenos ingredientes y sin "miseria" ... y las sartenes.... bueno yo tengo mi plato combinado favorito, siempre pido el mismo ... no faltéis, ahhhh la atención muy buena.
Buena comida y buena variedad.
He vuelto a ir como todos los años que vengo a Almería, y como siempre siguen teniendo buena comida todo delicioso lo que pedí, muy buena atención al cliente en todo momento, la zona donde está es un lugar donde poder pasear y ver la playa por la noche con puestos de v
Me gusta la pizza que elaboran en este local y siempre que he estado, el pan bien sea en tapas o comidas, siempre está crujiente y no es pan de un día para otro, para mí, esto es muy importante.
Es un lugar informal pero me encanta, pegadito al mar, un excelente personal que te atiendan amablemente y mi punto débil del lugar es la pizza a tu gusto, también podemos ir con nuestra mascota y sentarnos afuera en una terraza cubierta, bien protegida del sol en verano y del frío en invierno, exce
La atención maravillosa y la comida bastante bien, salí satisfecho y repetiría. Hay muchísima variedad de comida y el precio es razonable, gracias.
Genial, nos rechazaron en Amore mio por ir con perros ( no somos de la zona, fue el primero que nos saltó en Google) y fue lo mejor q nos pudo pasar. Así llegamos a Itálica y comimos súper bien.
Bien atendidos, los perros acogidos, la comida todo muy rico y el precio genial.
Bien a buen precio. Para comer unas pizzas o unos bocadillos ni tan mal. Te saca de un apuro.
Buena relación calidad precio. Pizas muy buenas. Nos gustó la que tenía masa sin gluten.
Comida sencillas, pero bien preparadas. Buen precio. Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes