Lugar más que recomendable, no solo para alojarse, si no para disfrutar de su cocina y su excelente atención. Llegamos justos de tiempo y aun así pudimos cenar perfectamente, la habitación era muy confortable y por la mañana, a la hora en punto que dijimos, ya estaba el desayuno preparado. Todo perf
Se nota el cariño, el esfuerzo y la dedicación puesta en este establecimiento, a pesar de las crisis económicas, pandemias y guerras. Nunca defrauda. Enhorabuena a todo el equipo!
Nos quedamos solo 1 noche y la verdad que bastante mejor de lo esperado. Camas cómodas, y almohadas igualmente, para mi gusto más altas (gusto de cada uno). Estaba muy céntrica y aún así no había ruido ninguno.
Las habitaciones muy limpias, el desayuno muy bueno, el servicio espectacular.
Además se me olvidó un objeto en el hotel y me lo han enviado a mi casa.
Muchísimas gracias, repetiremos
Sitio encantador Muy bien ubicado en el casco antiguo Las habitaciones tienen aspecto rústico y acogedor Muy limpioY todos son encantadores y muy amables Buen servicio en el restaurante también Lo recomiendo si vas a pasar unos días a Requena He estado muy agusto y seguramente repita
Fui a comer con mi familia la semana pasada. A parte de que la comida estaba increible, el trato fue magnífico. Sin duda volveré.
Atención exquisita, limpieza y maravillosa ubicación en el casco antiguo de Requena. Una apuesta segura para cualquier tipo de visita a Requena.
Hemos estado este fin de semana un grupo para celebrar un cumpleaños y genial. Todo fenomenal....La comida muy buena y el trato recibido también, tanto del dueño los días previos por teléfono cómo del servicio y en especial Omar que estuvo muy atento en todo momento.
Un buen lugar para una estancia para conocer Requena. Ubicado en pleno centro de la Villa, personal muy atento, habitaciones correctas.
Estupendo alojamiento, tranquilo, bonito, limpio y con el personal muy agradable. La comida también espectacular. Volveremos
Las habitaciones muy acogedoras, con un servicio y atención al cliente perfecto.
Recomiendo probar el restaurante con una comida deliciosa
Sitio emblemático con un gran servicio y buena calidad precio
Hotel bonito. Aunque es un edificio antiguo rehabilitado, tiene ascensor. No tiene parking porque está en el casco viejo, pero en la plaza se puede aparcar y también en un aparcamiento público cercano. La habitación estaba limpia, pero tenía alguna pequeña humedad y un par de baldosas medio sueltas,
Es un hotel pequeño y muy acogedor son muy amables y el estilo es rústico con muebles antiguos y muchos detalles ,,,,
La comida excelente y abundante. El trato tanto de la dirección como de los empleados excelente. Habitación limpia y aseada. Muy bien situado casco antiguo de la ciudad en una plaza encantadora con fácil acceso al resto ciudad.
El hotel está bien, lo mejor es la ubicación del hotel, en nuestro caso no comimos en el hotel.
Una cena de 10, he cenado con mi familia y lo recomiendo sin lugar a dudas. Para mi, una de las paradas indispensables en Requena, situado en uno de las zonas con más encanto que es el barrio De la Villa.
Y me gustaría destacar, el buen trato del personal
An error has occurred! Please try again in a few minutes