Fuimos mi esposa y yo por recomendación de las reseñas e hicimos lo correcto. El lugar se ve muy acogedor pero tiene una decoración muy interesante y que da un estilo acorde al nombre. La atención fue agradable y amables en todo momento, tras recomendarnos un par de opciones escogimos lo mostrado en fotos, carrilleras, rabo y gambas a la plancha. Estaba todo, sin exagerar, todo delicioso, las gamba en su punto, carrileras tiernas al igual que el rabo con una salsa increible para acompañar junto al pan. Fue una sorpresa bien grata encontrar el lugar, tenemos pensado volver mucho mas ahora que vamos a vivir en Renedo. 100% recomendado.
Conocimos el sitio a través de Google y la verdad es que no nos ha decepcionado para nada. La comida estaba muy rica y se notaba todo casero. La relación calidad precio es buena y la cantidad por ración es una maravilla. Repetiremos en otra ocasión cuando podamos.
Comida excepcional y atención ejemplar. Un lugar al que volver sin lugar a dudas. El salteado de verduras con sepia de la foto: un espectáculo. Las almejas riquísimas y pedimos también setas rebozadas (no tengo foto pero hay muchas de otros usuarios) con una salsa buenísima. La tarta de queso también de las mejores. El camarero un crack.
An error has occurred! Please try again in a few minutes