Julio E. Villarino Espino
+5
Cafetería agradable y bonita, con terraza exterior que te permite desayunar fuera. El único pero es que a veces se llena y las camareras se pueden olvidar de ponerte un pincho lo cual desluce mucho la consumición, especialmente cuando suelen poner buenos pinchos en todas las mesas. Hay que decir que de todas las veces que fui fue algo puntual. Por lo demás buen trato, buen producto y las empanadillas y los pasteles están muy ricos.
Este local a cambiado de propietario siendo ahora propietaria y el señor que contesta a los comentarios es el antiguo propietario no es como le contesta el a Manuel que la hermana es la camarera a la que el dice ser hermana y camarera no es hermana tal es la propietaria del local señor usted ya no está vinculado a esta empresa deje de responder a los mensajes de los clientes gracias y buen dia
Te sirven una buena taza de café bien grande para empezar el día y en mi caso, de unos churros para acompañar. Tostada con tomate y un zumo para hacer el desayuno completo. Servicio atento y respetuoso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes