Entre varias opciones nos topamos con este lugar, su carta es amplia, en cuanto a la comida calidad precio, pese a que estaba lleno no esperamos mucho por los platos, el camarero majo. Recomendado!!
Local rústico y ambiente tranquilo y familiar. Pedimos tapas de calamares, setas, croquetas y tortilla. Muy buena elaboración, en su punto y muy rico todo. Luego de postres, tarta de queso y chocolate y genial también las dos. Precio super económico, con una muy buena comida y una mejor atención. El camarero muy atento y simpático supo vender y recomendar perfecto las cantidades. Volveremos.
Lugar acogedor con unos camareros muy simpáticos y amables creando buen ambiente en todo momento la carta está muy bien ya que tiene bastante variedad repetiré seguro
Me extrañan los malos comentarios respecto del servicio. Hace años íbamos más regularmente pero seguimos yendo de vez en cuando mi mujer y yo.
La comida está bastante buena, las raciones generosas y los precios muy razonables.
Recomendaría las croquetas y las setas rebozadas (aunque hace tiempo que no pido😊), calamares , tortilla... el vino blanco casero está bastante bueno, creo que es condado o godello.
El servicio excelente, nos atiende casi siempre Nico, un camarero
que pensábamos que era el dueño por la simpatía y el buen trabajo (saludos a Nico, ya ves que estamos comentando y no nos sobornaste para que hablemos bien de ti 🤣). No tenemos motivo de queja por retrasos o porque no vamos en horario punta y si lo hacemos, no vamos con prisa, así que discrepo de otras opiniones que exigen servicio como si estuviesen en restaurantes Michelin.
Para nosotros un sitio muy recomendable. 👌
Sitio acogedor. La comida muy rica y bien de precio. Los postres espectaculares. El camarero el mejor.... un crack!!!! Muy recomendable. Los fines de semana hacen churrasco (buenísimo y abundante).
Muy buena relación calidad/precio en un sitio familiar y altamente conocido, así que lo más recomendable es que vengáis cuanto antes para que no os quedéis sin mesa.
Todo lo que hemos probado estaba delicioso, y las conversaciones con el burro Jose son impagables.
La calidad de la materia prima es baja. Ya no es como antes, ya no hay prostres caseros, las brochetas por ejemplo son de supermercado. Cantidad escasa si comparamos con años atrás. Y más caro y escaso de cantidades de Sabor decente.
No apto para alérgenos ya que no disponen de productos sin gluten sin lactosa sin frutos secos etc...
No hay ni leche sin lactosa ni vegetal.
Buen ambiente, familiar, todo muy rico y a buen precio!!!
La comida está rica y hay buen ambiente, el personal es amable. Tiene un jardín también.
Las setas con queso muy buenas. También tomamos raya, frita y cocida
Espacio agradable y comida muy buena. Me sorprende que la carta no tenga los precios visibles pero al final la cuenta nos salió por 17 euros persona y cenamos muy bien.
La comida increíble, los precios increíbles, el ambiente inmejorable y el camarero (Niko) una máquina nos atendió muy bien y es muy simpático. Sin duda para repetir muchas veces .
Sitio agradable, buena relacion calida/precio. Raciones grandes y postres muy ricos (sobre todo muerte por chocolate)
Lugar bastante bueno para ir a comer en familia o con amigos
Te tratan de 10, precios bastante baratos y comida bastante buena
El único problema es que al ser local tan grande te tardan en traer la comida y tienes que esperar bastante rato
Quitando eso todo muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes