Hemos cenado aquí con el vale del hotel Sierra Tejeda que está a pocos metros, pues sales de la puerta del hotel y estás en la zona de terraza del restaurante. Una alegría poder tener el magnífico servicio y atención dispensada por Pepe, así como todas sus recomendaciones. La cena estaba ambientada con música a muy buen volumen para poder mantener una conversación agradable. Y los platos eran abundantes además de riquísimos. Una pasada. Volveremos sin lugar a dudas. Recomendable 100%
Un bar con un trato muy bueno, comida rica 😋, y servicio rápido y atento. Lo recomendamos sin duda.
Un lugar para repetir sin duda. Tiene una terraza grande muy bonita y cómoda. Las croquetas de 10, pero las albóndigas en salsa de almendras estaban buenísimas. El servicio genial, el camarero muy amable y atento. Muy recomendable.
Las hamburguesas buenísimas y buen precio, la pega que solo las hacen para la cena, se desayuna y come bien, el camarero tiene su simpatía pero hay que saber verla jeje
Qué agradable Enrique.
Pedimos un bayleys para tomar en la piscina del hotel. Nos recomendó lugares de la zona que visitar y nos gustó tanto el trato que cenamos ahí.
Una hamburguesa muy rica con unos nachos muy apetecibles par una velada noche de verano, con vino, con él.
Me encantó.
Antonio Jesús Sánchez Peinado
+4
Bar típico de pueblo acogedor y con buen ambiente, comida casera, destacar las albóndigas en salsa de almendras. Trato correcto y amable del personal,buen servicio y precios asequibles.Recomendable 100%
Buen servicio y ambiente agradable. Deliciosos bocatas calientes para desayunar. La terraza en plena plaza es magnífica. Buenos precios. Te gustará.
Super bien, el camarero majísimo, la comida excelente...que más se puede pedir !!
Viva Pepe y Málaga!
Buen sitio para tapear. Muy buena la ensaladilla y la croqueta.
Pero Lo mejor de todo el café, buenísimo.
Sandra Tejedor Puentes
+4
Es un buen sitio para comer o cenar. La calidad precio es buena.
El sitio ideal. El personal ideal. Tuvimos la ocasión de se atendidos por una Sra-rita agradable. Pero la pera es Pepe, con su agrado y amabilidad.
La comida... normal, aceptable. Ayyyy, las patatas fritas muchas veces congeladas. Lo siento, no saben a nada.
Tomates y ensalada de la casa muy buenos.
El horario al menos en Agosto, pues algo desconcertante - casi comprensible -, bajas a desayunar a las 08.00 h. y nadie. Un domingo, pues no se avisa apertura.
En general.... bien. Gracas.
Muy buen servicio. Precio un poco excesivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes