Muy buen sitio. Estuvimos cenando con reserva y pedimos navajas, langostinos y un arroz de almenas, berberechos,etc...
Los langostinos espectaculares, muy ricos. El arroz le faltaba un poco de sabor, pero es normal porque el marisco que llevaba no es muy sabroso.
De postre tarta de queso, normal.
Vistazas del atardecer y terraza muy agradable.
Recomendable!!!
Veníamos por recomendación de un amigo y ya sido todo un acierto! Marisco de primera calidad, todo espectacular sobretodo el bogavante. La ubicación increíble frente a la Ría de Vigo y el servicio muy atento y amable en especial Yago que nos ha atendido maravillosamente bien, gracias por la experiencia, repetiremos sin duda cuando volvamos a Galicia
Todo un acierto.
Empezamos por decir que el servicio estuvo genial (un joven moreno) nos atendió con una eficiencia y gusto que es de resaltar. La comida de 10, pedimos *Pastel de cabracho* (cremocito) el mejor que había probado por los alrededores y el Arroz de Bogavantes delicioso. El postre que fue una recomendación del camarero, todo un acierto para la ocasión. Las vistas a la playa y la tranquilidad de un día martes en el que aparcar fue fácil. Para repetir
Arroz delicioso :)
Reseña editada un año después.
Hemos vuelto por el gran recuerdo, me voy otra vez con la misma sensación de felicidad, muchas gracias.
Ahora me falta volver a por ese pescado que ha pasado por delante de nuestra mesa y desprendía un olor envidiable.
Cocina tradicional de la ría y excelente producto. Croquetas muy ricas y caseras, tanto las de jamón como las de marisco, crujientes por fuera y cremosas por dentro. Las zamburiñas de la ría en salsa ligeramente picante son muy recomendables, sobre todo si quieres probar algo con un punto diferente a las típicas a la plancha. Pulpo en el punto perfecto. La carne muy buena.
El entorno inmejorable en una playa preciosa, sobre todo al atardecer.
El personal muy profesional, simpático y atento.
Personal muy competente y cordial. Maravilloso café y es imposible que la boca no se te haga agua con las exquisiteces para comer. Los mariscos son lo mejor de lo mejor. Las empanadas un delirio, los lubrigantes vivos.... Buena relación calidad/precio. Repito, lo mejor el personal.
Lo mejor que hay en comida de mar. Buena atención y todo está buenísimo
Una parada obligada para comer mariscos con vista al mar. Muy recomendados los mejillones ai ai, aunque todo estaba buenísimo. Las porciones son muy abundantes. Además nos atendieron estupendamente! Volveremos.
Muy bien. Muy agradables y muy buenos manjares. Fuimos recomendados y no nos defraudó en nada. Volveremos sin duda.
Cenamos arroz negro con choco y mejillones, todo muy bien elaborado y buena presentación, el servicio muy amable, lo único le hace falta otro camarero, los dos que tienen corren de un lado a otro y casi te da apuro llamarles. Deberían plantearse mejorar eso ya que el servicio al cliente mejoraría mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes