La verdad que fueron muy amables, los bocadillos que les pedimos estaban muy buenos, e incluso nos dieron la posibilidad de encargar los de la cena para tenerlos listos a una hora concreta. Además muy baratos y muy grandones, calidad precio genial.
Fueron majísimos. Sin duda un acierto.
Calidad precio. La mejor de toda Redondela...
Inpecable limpieza y muy buena atención...
Comida muy adaptada y cantidad, Infusiones muy preparadas. Lugar acogedor.
Sello para el peregrino original.
Si vuelvo a la zona está será mi parada
Comí un bocadillo de cena en mi camino y fueron muy amables y el bocadillo muy bueno.
Me he tomado un café, muy rico, el camarero atento y rápido. Recomendable
Llegamos tarde y nos atendieron con una amabilidad maravillosa, como en muchos de los lugares a lo largo de nuestro camino, estar lejos de casa y que te atiendan como en ella, es lo mejor que te puede pasar, muchísimas gracias de verdad, el bocadillo que comimos nos supo a gloria bendita.
Si el
Nos permitió dejar la mochila del camino de Santiago y ya nos quedamos a comer y fue un acierto pedimos unas hamburguesas y estaban muy ricas igual que los bocatas. Al día siguiente fuimos a desayunar y tb genial las tostas de queso con nueces y miel riquísimas igual que la de la jamón. La dueña muy
Es una parada obligada en la Redondela. Muchísima cantidad a un precio inmejorable de lasañas, empanadas, bocadillos... Además la cocinera es encantadora y se volcó plenamente en nosotros. Además, nos regaló para probar una empanada de mejillones riquísima
Bocatas, hamburguesas y pizzas muy ricas (masa madre). No tienen menú Peregrino, pero es más barato que los menús Peregrinos que hay por la zona (que son de 11-13e para arriba). Buena cerveza de barril (Maestra). Además, cierran la cocina tarde. En el resto del pueblo, olvídate de comer más allá de
Un servicio muy buenos calidad en todos sus productos y trato amable con sus clientes .le recomiendo que pase por el bar y conozca a sus dueños.antonio una bellísima persona y muy servicial. Volveremos a visitarlo y recomendarlo a todos mis amigos y conocidos .
Calidad y amabilidad. Extraordinario trato y manjares típicos gallegos. Un alto en el camino que no se debe perder ningún peregrino.
Sitios como el Café Central te hacen poner en valor la autenticidad de la hostelería de toda la vida. Una cocina espectacular y un servicio que te harán sentirte como en casa. Parada obligatoria para peregrinos.
Un bar de barrio de los de toda la vida.
Su fuerte? El encanto, cariño, dedicación, profesionalidad y humildad de su dueño.
Es un bar de bocatas, simple y llanamente. Pero el dueño te trata con tanto cariño que enamora. Cuando le dijimos que nos apetecían platos calientes no dudó en recomendarnos ot
Local acogedor y familiar frecuentado tanto por los peregrinos como por los lugareños. Precios económicos.
La comida está riquísima y a muy buen precio. La atención y el servicio excelentes, te atienden con mucho cariño y amabilidad.
Calidad/precio lo mejor de todo Redondela.
Los dueños muy amables y simpáticos.
Muy buena ubicación y el sello para la credencial súper original!
Es una parada obligatoria 😊
Comida muy barata y buenísima. Nada más que por el trato tan bueno y la simpatía vuelvo seguro!
Encantadores, y muy buena gente, además de muy buen desayuno.
Muy recomendable, para tapear y de bocatas, buenísimo todo y trato exquisito.
Buenísima atención, tapas recién preparadas y exquisitas. Bar pequeño pero acogedor donde sentirte como en casa. PEREGRINOS MUY BIEN RECIBIDOS.
An error has occurred! Please try again in a few minutes